Actualidad

Noticias

Propuesta del programa de prevención de residuos integrales de Galicia 2012-2016

Publicado el 13/09/2012

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone


RESOLUCIÓN de 7 de septiembre de 2012, de la Secretaría General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se somete a consultas públicas la propuesta del Programa de prevención de residuos industriales de Galicia 2012-2016.

La Xunta de Galicia, a través de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, está promoviendo el Programa de prevención de residuos industriales de Galicia 2012-2016.

Durante un plazo de 45 días estará la propuesta del Programa de prevención de residuos industriales de Galicia 2012-2016 sometida a información pública, contados a partir del día 27 de septiembre de 2012.

Durante este plazo, el público interesado podrá examinar la propuesta del plan en las dependencias de esta Secretaría General de Calidad y Evaluación Ambiental, sitas en San Lázaro, s/n, Santiago de Compostela, y a través de la página web institucional de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras (www.cmati.xunta.es/), y formular las alegaciones que estime oportunas.

Dichas alegaciones deberán ser formuladas bien vía telemática, a través de la página web, o bien por medio de escrito dirigido a la Secretaría General de Calidad y Evaluación Ambiental, el cual podrá ser presentado a través de las vías previstas por el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.

Puede ampliarse la información en: www.cmati.xunta.es/disposicions