es
Teléfono +34 985 73 39 52

MEDIDORES DE FLUJO DE AGUA

Siemens

Somos distribuidores y servicio técnico oficial de los productos de Siemens para medir la calidad del agua en España, Portugal y Andorra

Los sensores y medidores de flujo SITRANS de Siemens están diseñados para captar con precisión y poner a disposición del sistema de control toda la información relevante en los procesos de suministro de agua y la eliminación de aguas residuales.

Estos sensores de flujo se dividen en:

  • Medidores de Nivel: ultrasónicos, por radar, por presión hidrostática y por interruptores de nivel por vibración.
  • Medidores de Caudal: caudalímetros electromagnéticos, ultrasónicos y vórtex.
  • Medidores de Presión: transmisores de presión real en procesos.
  • Medidores de Temperatura: sensores y transmisores con diferentes opciones de montaje.

MEDIDORES DE NIVEL

Sensores de nivel para una medición en continuo y detección en líquidos, sólidos granulados o gases licuados en depósitos, silos o depósitos móviles.

Medidores de nivel ultrasónicos

Sitrans LU240 y Echomax

Transmisores de nivel inteligente con tecnología ultrasónica que miden el nivel de llenado en la industria medioambiental.

Sensores de nivel por radar

Sitrans Serie LR y LG

Transmisores de nivel por radar que permiten medir distancias de forma continua y sin contacto, perfecto para trabajar bajo condiciones de proceso extremas. Requieren muy poco mantenimiento. Modelos LR100, LR110, LR250, LR560 y LG240, LG250, LG260 y LG270

Medidores por presión hidrostática

Sitrans LH100 y LH300

Transmisores para medir el nivel hidrostático de llenado por inmersión, con alimentación a 2 hilos de 4 a 20 mA. Indicado para atmósferas peligrosas ATEX.

Interruptor de nivel por horquilla vibrante

Sitrans serie LVL y LVS

Interruptores de nivel por horquilla vibrante de tamaño compacto y diseño robusto. Independencia de las condiciones dieléctricas y de otros materiales como el vapor.

MEDIDORES DE CAUDAL

Diferentes tipos de caudalímetros como caudalímetros electromagnéticos, ultrasónicos o caudalímetros vórtex diseñados para medir el caudal de líquidos conductores, líquidos con partículas o burbujas en el flujo en incluso gases y vapores para abarcar las aplicaciones estándar en todos los sectores de la industria.

Caudalímetros electromagnéticos

Serie Sitrans FM MAG

Medición volumétrica del caudal para la dosificación de productos químicos en procesos de tratamiento de aguas, con una conductividad eléctrica mínima.

Caudalímetros ultrasónicos

Serie Sitrans FS

Caudalímetros por ultrasonidos en línea y no intrusivos que proporcionan máxima flexibilidad y la posibilidad de seleccionar la tecnología más adecuada. Mide el caudal de líquidos tanto conductores como aislantes.

Caudalímetros vortex

Sitrans FX330

Los caudalímetros vórtex permiten una medición muy precisa de los caudales másico y volumétrico estándar de vapores, gases y líquidos, y se ofrecen como solución todo en uno con compensación integrada de la temperatura y la presión.

MEDIDORES DE PRESIÓN

Instrumentos para la medición de presión y presión absoluta especialmente adecuados para aplicaciones críticas para la seguridad, como es el caso en los sectores de la industria química, del petróleo y del gas, así como en la producción de electricidad.

Medidores de presión

Sitrans P200/210/220

transmisores compactos de rango único para medir la presión absoluta y la presión manométrica. Estas series utilizan dos tipos de sensores de presión: dos sensores de acero inoxidable y un sensor de diafragma cerámico. Esto facilita la medición de la presión de proceso, absoluta e hidrostática.

Transmisor de presión

Sitrans P320/420

Transmisor de presión que permite la manipulación remota de seguridad que ahorra mucho tiempo durante la puesta en marcha SIL.

TRANSMISORES DE TEMPERATURA

Sensores, transmisores e instrumentos adicionales para medir temperaturas directamente o sin contacto con diferentes métodos.

Transmisores de temperatura

Sitrans TH/TR/TW//TF

Gama de transmisores de temperatura compactos para la instalación en cabezal, carril o en campo, para conexión a muchos termopares diferentes.

Sondas de temperatura

Sitrans TS100/200/300/500

Sensores de temperatura en versión cable y versión compacta ideales para condiciones con poco espacio. Especial industria alimentaria, farmacéutica y biotecnológica.

¿Desea solicitar más información?

Envía tu solicitud