Actualidad
Para muchas empresas es complicado, laborioso y, por tanto, costoso, identificar qué normativa de medio ambiente les aplica y en qué medida.
Orientado a PYMES y grandes empresas, ENVIRA ha desarrollado un software específico para la información, actualización y gestión de la legislación necesaria para certificaciones de medio ambiente, prevención de riesgos laborales, seguridad, eficiencia energética, etc., EcoGestor Legislación.
EcoGestor Legislación es la herramienta más avanzada para la gestión de los requisitos legales de aplicación y actualización permanente de los mismos. El usuario tendrá acceso a la legislación general y de aplicación, subvenciones, borradores y proyectos e informes de actualización.
Legislación general
Acceso a la base de datos completa de normativas.
Legislación de aplicación
Identificación de la normativa aplicable a cada empresa, incluyendo los artículos de interés y aspectos prácticos de cada norma.
Subvenciones
Acceso a las subvenciones publicadas sobre la normativa contratada.
Borradores y proyectos
Servicio de consulta del estado de los borradores y proyectos y además, se incluye un envío en las alertas semanales.
El servicio viene incluido con una serie de características:
Cuando se publique una norma de especial interés para el cliente, se realizará un envío inmediato con dicha normativa. El propio cliente puede configurar desde la plataforma los datos de envíos y avisos que desea recibir.