Actualidad

Eventos

Presentación EcoGestor Evaluación de Proveedores

Publicado el 14/07/2017

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

EcoGestor amplía sus prestaciones con un nuevo módulo que permite realizar la Evaluación de Proveedores de forma ágil y automatizada.

Para todos aquellos interesados en conocer este nuevo servicio hemos organizado un Webinar gratuito que se celebrará el día 26 de Julio para mostrar todo el potencial del nuevo software EcoGestor Proveedores.

EcoGestor Proveedores es un software creado para automatizar, evaluar y controlar los procesos, productos y servicios suministrados externamente.

Se trata de una herramienta totalmente personalizable que se adapta para incluir las cuestiones requeridas a proveedores en función de cada organización. Además, está vinculado con EcoGestor CAE de manera que los proveedores que además requieran un intercambio de documentación para coordinación de actividades empresariales podrán realizar ambos trámites en el mismo sistema, reexplotando los datos comunes en ambos módulos, sin duplicidades innecesarias.

¿Qué vamos a ver?

  • Nueva herramienta EcoGestor Proveedores
  • Usos y aplicaciones
  • Funcionamiento y sistemática EcoGestor Proveedores
  • Vinculación con EcoGestor CAE

Las plazas son limitadas por riguroso orden de inscripción en el Webinar.