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Presentación de aplicaciones de última generación para Coordinación de Actividades Empresariales y Mantenimiento Industrial

Publicado el 06/11/2015

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Los próximos 25 de noviembre (Madrid) y 17 de diciembre (Barcelona), ENVIRA Ingenieros Asesores presentará dos de sus aplicaciones de última generación con mayor demanda por los usuarios.


Las aplicaciones que se verán durante las jornadas son:

  • Coordinación de actividades empresariales (CAE)
  • Mantenimiento de equipos e instalaciones industriales (GMAO).

Ambas aplicaciones integrables forman parte del software EcoGestor, una aplicación web con servicios avanzados para el control de la prevención de riesgos laborales y la seguridad industrial de los centros de trabajo.

En dos ponencias realizadas por técnicos superiores se explicarán las ventajas de la utilización del software EcoGestor para mejorar el control, disminuir los tiempos de gestión y conseguir el mejor ahorro de costes para las empresas gracias a una avanzada tecnología SaaS totalmente parametrizable en función de la organización de las empresas.

Para conocer más sobre estas aplicaciones le invitamos a una charla sobre el mantenimiento de instalaciones a través de EcoGestor  los días:

  • 25 de noviembre (MADRID): 10:00 -12:30 h
  • 17 de diciembre (BARCELONA): 10:00 -12:30 h

 A la finalización de la Jornada se servirá un Coffee break para todos los asistentes.





PLAZAS LIMITADAS.


Si le interesa, el aforo es limitado, para asistir reserve su plaza contactando con Noelia Mera llamando al 985 98 00 50 o enviando un correo electrónico a nmf@envira.es