Actualidad

Noticias

Netenvira relanza su Ecogestor

Publicado el 11/11/2011

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone


El día 28 de Noviembre el departamento de NetENVIRA (Consulnet) ha puesto en producción el nuevo servicio EcoGestor en su afán por seguir creciendo y mejorando el servicio que ofrece a sus clientes. En el lanzamiento del nuevo servicio, NetENVIRA ha modificado también su imagen pública modificando su página web (www.netenvira.com), incorporando mayor contenido en ella y haciéndola más atractiva para nuestros clientes.
Por otro lado, actualmente todos los clientes que tenían contratado EcoNormas han pasado a desarrollar su actividad dentro de EcoGestor en su servicio LEGISLACIÓN, quedando la marca EcoNormas para desarrollar productos de gama inferior.
Dentro de EcoGestor al cliente le ofrecemos una multitud de soluciones entre las que se encuentran:
  • EcoGestor LEGISLACIÓN. Servicio de actualización de normativa mediante obligaciones que permite al cliente realizar las verificaciones de cumplimiento legal dentro de la propio servicio. Este servicio se ha completado con la posibilidad de ofrecer a los clientes obligaciones de gestión derivadas de sus propios procedimientos, permitiendo la realización dentro de la misma plataforma de cualquier tipo de auditoría.
  • EcoGestor CAE (Coordinación de Actividades Empresariales). Se ha integrado dentro de la misma plataforma el servicio de coordinación de actividades empresariales que permite a los clientes controlar la documentación de las contratas, subcontratas y trabajadores que acceden a los centros de trabajo. Este servicio incorpora una funcionalidad de control de accesos para registrar las entradas y salidas al centro de trabajo. 
  • EcoGestor NO CONFORMIDADES. Servicio que ofrece a los clientes la posibilidad de registrar y realizar el seguimiento de las desviaciones detectadas en sus empresas. Inicialmente este servicio se definió para incluir las incidencias derivadas de los sistemas de gestión ambiental, pero actualmente permite incluir cualquier tipo de desviación: producto, quejas de clientes, etc.
  • EcoGestor DOCUMENTACIÓN. Gestor documental que permite al cliente gestionar on-linetoda la documentación de su empresa, estableciendo si lo considera oportuno flujos de firma. El cliente puede controlar qué documentación visualizaría todo el personal de la organización y cuál solamente se visualizaría según permisos.
  • EcoGestor CONTROLES. Permite al cliente realizar la gestión on-line de residuos (generación de documentos de control y seguimiento, registro de residuos, declaración anual, etc.), producción y consumos.
 
Por último, informar de que tanto NetEnvira como EcoGestor ya están presentes en las redes sociales. Pueden seguirnos en TWITER a través de @netenvira o @ecogestornet.
Proyecto financiado por el Programa Innova Idepa.
Ref. IDE/2010/000610