Actualidad

Noticias

Gran afluencia en stand ENVIRA de la Maintenance Bilbao 2017

Publicado el 13/06/2017

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Visitantes de todo el mundo se concentraron en el certamen celebrado entre los días 6 y 8 de junio con motivo de la Feria Internacional de Mantenimiento Industrial.



Por segundo año consecutivo, las empresas del Grupo ENVIRA acudieron como expositores para mostrar en su stand los últimos avances tecnológicos desarrollados para la Industria 4.0. En esta edición fueron muchos los visitantes que se interesaron por nuestros últimos avances para el sector del mantenimiento industrial.

Durante esos días los visitantes pudieron comprobar desde cómo diseñar una estrategia de mantenimiento adecuada a los condicionantes de cada organización hasta cómo monitorizar en tiempo real el estado de las máquinas e instalaciones para intervenir en aquellos puntos que pudieran estar generando incidencias, todo ello controlado con la última versión del software EcoGestor GMAO.

En este entorno las empresas, ENVIRA Ingenieros AsesoresENVIRA Sostenible e INGENIEROS ASESORES, mostraron todo el potencial de sus servicios integrales para el control y optimización de procesos e infraestructura industrial ligada al concepto de industria 4.0 apoyado en tres hitos: EVALÚA, ANALIZA y GESTIONA:

  • EVALÚA: INGENIEROS ASESORES cuenta con la experiencia de profesionales altamente cualificados en ingeniería industrial, respaldados por equipos de última tecnología. Con sus soluciones permiten a las organizaciones realizar el inventario y diagnóstico digital del estado de sus procesos e instalaciones de cara a establecer un plan de actuación adecuado para solucionar puntos críticos.
  • ANALIZA: ENVIRA Ingenieros Asesores dispone de personal vinculado al sector TIC y con contrastada experiencia en el mundo industrial, y conocedores de las necesidades de la Industria 4.0. Profesionales comprometidos con la optimización de los recursos que presentarán su nueva versión de EcoGestor GMAO (Gestor para el mantenimiento Industrial asistido por Ordenador) para la optimización de la gestión de la información ligada al mantenimiento del equipamiento industrial mediante un software de última tecnología integrable con otros sistemas de adquisición de datos. Varios visitantes se interesaron por nuestra última y novedosa versión del software EcoGestor GMAO que posibilita la realización de los mantenimientos industriales.
  • GESTIONAENVIRA Sostenible está compuesto por profesionales ligados al desarrollo de sistemas, con amplia experiencia en el sector de las nuevas tecnologías de la información, que han desarrollado la plataforma GESMAN, un Sistema de gestión de mantenimientos de cualquier tipo de equipo desarrollado para su implantación en ámbitos que requieran una atención periódica y la monitorización de datos en continuo. Se mostraron a los clientes varios ejemplos de adquisición de datos en continuo, como el control en tiempo real del consumo eléctrico del stand del Grupo ENVIRA o un pequeño sistema de control de la calidad del aire que se estaba respirando en el pabellón.

Si no pudiste acudir, pero quieres que ampliemos más información sobre alguno de nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros llamando al 985980050 o enviando correo electrónico a info@envira.es