Actualidad

Noticias

ENVIRA, nuevo socio del Cluster TIC Asturias

Publicado el 19/06/2017

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Desde el mes de Junio las empresas ENVIRA Ingenieros Asesores y ENVIRA Sostenible se asocian al Cluster TIC de Asturias.



Cluster TIC Asturias es una asociación sectorial privada sin ánimo de lucro, creada en 2003, cuya finalidad principal es mejorar la competitividad del sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en el Principado de Asturias y contribuir a la búsqueda de soluciones que incrementen la productividad y la eficiencia empresarial. En la actualidad, está integrada por 46 empresas que representan a cerca de 2.500 empleos.

Desde el Grupo ENVIRA se trabaja siempre en la mejora e innovación de nuestros productos con el consiguiente empleo de avanzadas tecnologías en el ámbito de la información y la comunicación que nos permiten mantenernos a la vanguardia de las últimas tecnologías.

Con la entrada en el Cluster TIC de Asturias ENVIRA aprovechará la sinergia de sus socios para aunar más en el desarrollo y aportará su propia experiencia en el desarrollo de soluciones extendidas por empresas de todo el mundo, desde sus reconocidos software para las comunicaciones y transmisión de datos en continuo (con múltiples aplicaciones en medio ambiente, agricultura, industria,…) hasta el software EcoGestor, un sistema modular para la gestión de contratistas, GMAO o legislación.