Ecogestor

Ecogestor Inteligencia de negocio

Software de control y seguimiento de indicadores, que muestra la evolución temporal numérica y gráficamente de los mismos, incluyendo el cálculo de estadísticas.

Ecogestor Inteligencia de negocio

Ecogestor Inteligencia de Negocio es un servicio online que permite llevar el control y seguimiento de indicadores, tanto de indicadores creados por el cliente, como de indicadores calculados automáticamente por el sistema a partir de variables.

¿Qué es ecogestor Inteligencia de Negocio?

Las organizaciones trabajan con un volumen de datos muy elevado que precisa de software específico que les permita transformar todos esos datos en información, y la información en conocimiento, de forma que se pueda optimizar el proceso de toma de decisiones en base a criterios objetivos.

El software EcoGestor  permite configurar tantos indicadores como sean necesarios y ver la evolución temporal y gráfica de dichos indicadores y cálculos realizados. Además, permite configurar cuadros de mando a partir de los indicadores y controlar si se alcanzan los valores objetivo para cada caso, así como llevar el control de los seguimientos realizados en el tiempo.

¿Cómo funciona Ecogestor Inteligencia de Negocio?

Ecogestor permite la recogida de datos (propios de la aplicación o externos) permitiendo un conocimiento minucioso del funcionamiento de la empresa en la actualidad y anticipando acontecimientos futuros.

Los datos se transforman en “indicadores” propios (creados por el propio cliente) o calculados automáticamente por el sistema a partir de variables. Estos indicadores se podrán visualizar gráficamente para analizar la evolución temporal y predecir futuras acciones.

A través de los indicadores se pueden configurar cuadros de mando y controlar si se alcanzan los valores objetivo para cada caso, así como llevar el control de los seguimientos realizados en el tiempo.Los indicadores pueden derivarse de variables incluidas en la propia plataforma, con la correspondiente captura de datos, o bien ser creados por el propio cliente.

Herramientas que engloba Ecogestor Inteligencia de Negocio

  • Configuración de variables. Captura información de otros módulos de ecogestor mediante variables generales o bien introducir las propias de los clientes.
  • Indicadores. Establecimiento de indicadores basados en las variables configuradas. Se pueden realizar seguimientos, consultas y comparativas de indicadores intercentro.
  • Archivos. Posibilidad de incluir ficheros adjuntos con archivos y/o urls propios de la empresa, favoreciendo el seguimiento de los indicadores o cuadros de mando.
  • Cuadros de mando. Crea cuadros de mando con varios indicadores pre-configurados, visualizando su avance en tablas y registrando los seguimientos.
  • Visualización (gráficos, dashboard, tabla). Diferentes formatos para la visualización de los datos: formato tabla, formatos gráficos, dashboard o panel de control. Permite en todo momento visualizar de una manera muy gráfica e intuitiva el estado de los indicadores respecto al objetivo a conseguir.
  • Calculo automáticos de variables e indicadores generales. Catálogo de variables automáticas, cuyos valores se calculan de forma automática por el sistema a partir de los datos introducidos en otros módulos ecogestor.
  • Cálculo de estadísticas. Dispone no solo de datos de evolución temporal de los indicadores sino también de datos estadísticos.
  • Responsables. Identifica en cada ficha de indicador o cuadro de mando al usuario que realiza el seguimiento del indicador o cuadro de mando.

Conozca en tiempo real el comportamiento de sus indicadores

En estrategias empresariales es crucial conocer en detalle el comportamiento de sus indicadores en el tiempo para incrementar en rendimiento y competitividad.  Son tantos los datos y las variables con las que se trabaja que hoy en día resulta imprescindible un buen software que les ayude a interpretar todos esos datos ayudándoles en la toma de decisiones.

Ventajas de ecogestor Inteligencia de Negocio

Con el software Ecogestor Inteligencia de Negocio dispondrá de la asistencia técnica de nuestros consultores especializados con los que conseguirá aprovechar el máximo potencial del servicio, cuyas principales características son:

ONLINE

ONLINE

Disponible a través de internet 24x7 (24 horas al día los 7 días de la semana durante los 365 días del año).

SIN INSTALACIÓN PREVIA

SIN INSTALACIÓN PREVIA

Tecnología SaaS (Software as a Service), no precisa instalación de componentes externos.

AVISOS AL MAIL

AVISOS AL MAIL

Automáticamente avisa a las contratas de todas las gestiones pendientes.

MÁXIMA SEGURIDAD

MÁXIMA SEGURIDAD

Servidores seguros que aseguran la total confidencialidad de los datos incluidos.

DASHBOARD

DASHBOARD

Visualización gráfica de todos los datos analizados

ESPAÑOL, INGLÉS Y PORTUGUÉS

ESPAÑOL, INGLÉS Y PORTUGUÉS

Servidores seguros que aseguran la total confidencialidad de los datos incluidos.

SEGUIMIENTOS

SEGUIMIENTOS

Permite guardar en todo momento "fotografías" del estado de los indicadores en una determinada fecha que pueden registrarse como seguimiento del cuadro de mando.

SOPORTE TÉCNICO

SOPORTE TÉCNICO

Toda la ayuda necesaria para implementar el software de forma óptima.

Servicios complementarios de Ecogestor Inteligencia de Negocio

Con la contratación del servicio Ecogestor Inteligencia de Negocio, dispondrá de una serie de servicios complementarios.

Formación en manejo de la aplicación EcoGestor

Formaciones a medida “in Company” sobre el funcionamiento avanzado de la aplicación. Aunque el manejo del software es totalmente intuitivo en ocasiones los clientes buscan sacar el máximo rendimiento a la herramienta y agradecen formaciones sobre su propia configuración.

Configuración completa de variables, indicadores y cuadros de mando

Para agilizar el control de este mantenimiento ENVIRA Ingenieros Asesores ofrece la posiblidad de que sus técnicos realicen la implantación completa del software en función de los requerimientos previos de cada organización.

Solicitar PRESUPUESTO

Solicite presupuesto o información sin compromiso

Solicitar presupuesto

Niveles de Servicio

¿Desea saber más sobre ENVIRA Ingenieros Asesores?
Contacte con nosotros