Actualidad

Noticias

Curso presencial manejo de EcoGestor Legislación

Publicado el 31/10/2017

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

ENVIRA organizó, como todos los años, el curso presencial de manejo de la aplicación EcoGestor Legislación para todos aquellos clientes que quieren ampliar sus conocimientos y conocer las últimas funcionalidades del servicio.

Esta vez en Madrid,  la organización del evento se celebró con dos sesiones diferentes, donde nuestros clientes pudieron conocer de la mano de nuestros consultores las principales aplicaciones de la herramienta, los niveles de servicio, el alcance de la base de datos o cómo manejar cada una de las opciones en lo relativo a legislación aplicable, formularios de búsqueda, funciones de la barra de control, modificación de obligaciones, entre otros.

El software EcoGestor, integrado por módulos diferenciales da solución a las necesidades específicas de gestión, legislación, mantenimiento o coordinación de tu organización.

El módulo EcoGestor CAE le permitirá coordinar los grupos de trabajo y toda la información relativa a coordinación de actividades empresariales con un control de firmas autorizado; con EcoGestor GMAO podrá llevar al día el plan de mantenimiento industrial de cualquier departamento de mantenimiento, disponiendo de diferentes formatos de visualización de las operaciones.

Si necesita regular las entregas y devoluciones de EPIs de forma automatizada, EcoGestor EPIS  unifica en un solo punto el tratamiento de los equipos de protección individual, identificando claramente los EPIs de cada puesto de trabajo y los requerimientos individuales de manera personalizada para cada trabajador.

Para controlar seguimiento de los accidentes e incidentes, EcoGestor Accidentes e Incidentes permite obtener consultas y calcular estadísticas de toda la evolución de los accidentes y los incidentes, así como todos los requerimientos legales exigibles relativos a notificación, análisis, evolución.

Si aún no dispone de ninguno de estos servicios y quiere conocer más en profundidad el funcionamiento de los mismos, puede solicitar una Demo personalizada a través de nuestra página web en cada uno de los siguientes enlaces:

EcoGestor GMAO, EcoGestor CAE, EcoGestor Legislación, EcoGestor EPIs, EcoGestor Accidentes e Incidentes.