Actualidad

Noticias

Cataluña actualiza su legislación en seguridad contra incendios

Publicado el 03/10/2012

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Cataluña publica tres normas que aprueban instrucciones técnicas complementarias para la seguridad contra incendios en establecimientos industriales y otras actividades.

 

3.1.ORDEN INT/322/2012, de 11 de octubre, por la que se aprueban las instrucciones técnicas complementarias del Reglamento de seguridad contra incendios en establecimientos industriales (RSCIEI).
3.2.ORDEN INT/324/2012, de 11 de octubre, por la que se aprueban las instrucciones técnicas complementarias genéricas de prevención y seguridad en materia de incendios en establecimientos, actividades, infraestructuras y edificios.
3.3.ORDEN INT/323/2012, de 11 de octubre, por la que se aprueban las instrucciones técnicas complementarias del documento básico de seguridad en caso de incendio (Db Si) del código técnico de la edificación (CTE).
La Dirección General de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamentos ha elaborado diversas instrucciones técnicas complementarias que ha considerado necesarias para el desarrollo de los reglamentos técnicos de prevención y seguridad en materia de incendios y ha hecho difusión a través de la web del Departamento de Interior, con el fin de contribuir a resolver y aclarar cuestiones técnicas sobre la materia mencionada.

En base a estas instrucciones se aprueban ahora oficialmente las Órdenes aplicables, en esta materia, en Cataluña.