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Abierto el plazo de consulta del proyecto de decreto que regula el Registro de Planes de Autoprotección de Castilla-La Mancha.

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Se somete a información pública de forma directa el proyecto de Decreto por el que se crea y regula el Registro de Planes de Autoprotección de Castilla-La Mancha, a fin de que cualquier persona física o jurídica pueda examinar el citado proyecto y formular las observaciones, sugerencias o alegaciones que se estimen pertinentes.. El plazo de formulación de alegaciones finaliza el próximo 18 de agosto de 2013.

Mediante este proyecto de Decreto se prevé crear el Registro de planes de autoprotección de CastillaLa Mancha, adscrito a la Consejería competente en materia de protección civil, se regula también el procedimiento de inscripción, su contenido, así como la modificación y cancelación de los datos inscritos. La tramitación  de inscripción, modificación y cancelación de datos será únicamente electrónica.

El objeto de la norma sería la creación del Registro de Planes de Autoprotección de Castilla La Mancha de los centros, establecimientos y dependencias dedicados a actividades que puedan dar origen a situaciones de emergencia, con la finalidad de: 

  • a) Facilitar a los servicios públicos de protección civil el acceso a la información necesaria para el desarrollo de sus competencias.
  • b) Permitir el desarrollo de los procedimientos de control administrativo a desarrollar por los órganos de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

CONSULTA DEL PROYECTO HASTA EL 18 DE AGOSTO.

El proyecto de decreto estará a disposición de las personas interesadas en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es) y en las oficinas de la Dirección General de Protección Ciudadana, sita en la Autovía Madrid-Toledo, Km. 64,500 de Toledo, los días laborables de 9:00 a 14:00 horas.

El plazo para formular observaciones, sugerencias o alegaciones será de veinte días naturales desde el 30 de julio, es decir, finaliza el próximo 18 de agosto.

Las observaciones, sugerencias o alegaciones deberán dirigirse a la Dirección General de Protección Ciudadana y podrán presentarse en cualquiera de los registros y oficinas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así como en la siguiente dirección de correo electrónico: dgproteccionciudadana@jccm.es.