Actualidad

Noticias

Abierto el periodo de información pública del proyecto de decreto por el que se modifica ley de protección ambiental de Aragón

Publicado el 12/08/2009

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone


En el Boletín Oficial de Aragón nº 157 de 14 de agosto de 2009 se ha publicado el Anuncio del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental por el que se otorga periodo de información pública al proyecto de decreto por el que se modifican los anexos de la Ley 7/2006, de 22 de junio, de Protección Ambiental de Aragón. 
 
En la Disposición final segunda de la citada ley se faculta al Gobierno de Aragón para que, mediante Decreto, pueda modificar sus anexos. 
 
Se somete a información pública el proyecto de decreto por un periodo de un mes, a contar desde la fecha de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial de Aragón», durante el que cualquier persona física o jurídica que lo considere oportuno puede examinarlo y presentar las alegaciones y sugerencias que estime pertinentes. 
 
El proyecto podrá examinarse en días hábiles en las dependencias administrativas del Servicio de Información y Documentación Administrativa (Edificio Pignatelli, Paseo Mª Agustín, número 36, Zaragoza), en las Delegaciones Provinciales del INAGA en Huesca (Avda. La Paz, número 5) y Teruel (C/San Francisco, número 33). Igualmente, el texto está disponible para su consulta en la página web del Departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón.