Actualidad

Noticias

Durante el año 2016 ENVIRA aumentará su cartera de colaboradores

Publicado el 13/01/2016

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
03807ad31409d3d42f805c110b8435ff8824a12c

ENVIRA Ingenieros Asesores, conocida, en parte, por su software de gestión EcoGestor, tiene previsto ampliar notablemente en el año 2016 su red de empresas colaboradoras en España y Portugal.

Ponemos a disposición de empresas y autónomos la posibilidad de entrar en su programa “Colaboradores Ecogestor”, ofreciéndoles la gran oportunidad de crecer juntos, salvando las dificultades y aumentado en definitiva la cifra de sus negocios.

Nuestros colaboradores cuentan con un soporte completo que incluye desde acciones de marketing y comunicación, hasta servicio postventa. El contacto permanente entre ENVIRA Ingenieros Asesores y el colaborador permite la resolución en tiempo y forma de cualquier duda comercial, así como necesidades técnicas del potencial cliente. Nuestros colaboradores se transforman en parte del activo de nuestra empresa.

No importa el tamaño de su organización ni el de sus clientes, ofrecemos servicios en medio ambiente y prevención de riesgos laborales tanto para PYMES como para grandes empresas. Apostamos por una red profesional amplía para crecer y evolucionar juntos. Únete a nosotros y disfrutarás de grandes ventajas: Los colaboradores autorizados por ENVIRA Ingenieros Asesores son capaces de:

  • Aumentar su cartera de clientes.
  • Fidelizar sus clientes actuales.
  • Mejorar los servicios que ofrecen basando su oferta en las nuevas tecnologías.

Si estás interesado en saber más sobre nuestro programa de colaboradores no dudes en contactar con nosotros enviando un correo a info@envira.es con el asunto “Red de Colaboradores Ecogestor” o llamando al 985980050.