Actualidad

Noticias

Aprobado en Baleares el contenido mínimo de los modelos de declaración responsable, comunicación previa, certificado de ejecución de las instalaciones y medidas correctoras de las actividades

Publicado el 04/07/2014

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Resolución de la consejera de Administraciones Públicas por la cual se acuerda aprobar los modelos oficiales de documentos previstos por la disposición adicional quinta de la Ley 7/2013, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de instalación, acceso y ejercicio de actividades en las Illes Balears. (BOIB nº 99 de 22/07/2014).
Se aprueba el contenido mínimo de los siguientes modelos de documentos:
  1. Ficha resumen de la actividad permanente.
  2. Comunicación previa de inicio de instalación y obras para las actividades permanentes inocuas, menores o modificaciones con obras que no precisen proyecto conforme al artículo 2 de la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de ordenación de la edificación.
  3. Solicitud de permiso de instalación y obras para las actividades permanentes sujetas a permiso de instalación o a permiso de instalación y obras.
  4. Certificado de ejecución de las instalaciones en las actividades permanentes.
  5. Declaración responsable de la actividad permanente.
  6. Declaración responsable de cambio de titular de la actividad permanente.
  7. Comunicación de la transmisión de la actividad permanente.
  8. Declaración responsable para inscribir el proyecto tipo en la sección II, actividades itinerantes, del registro autonómico de actividades.
  9. Declaración responsable de instalación, inicio y ejercicio de actividad itinerante.
  10. Solicitud de autorización de actividad no permanente.

Estos modelos se publicarán en la página web de la Junta Autonómica de Actividades de las Illes Balears  y en la del Centro de Documentación Municipal de la Consejería de Administraciones Públicas.