Sistemas automáticos

Suministros e instalación

ENVIRA Sostenible suministra e instala analizadores de elevada fiabilidad que cumplen con los requisitos establecidos en las normas de referencia definidas en la legislación vigente.

Todos los trabajos de suministro e instalación están sometidos a un riguroso sistema de aseguramiento de la calidad conforme a la ISO 9001. Dicho sistema de calidad busca garantizar el sistema más idóneo de medida y su correcta instalación para un óptimo funcionamiento de todas aquellas instalaciones que suministramos. Disponemos de certificación. ISO 9001:2008. Número de certificado ES061111-2.

Realizamos suministros que incluyen, desde instrumentos individuales a sistemas completos formados por equipos de toma de muestra, analizadores, sistemas de adquisición de datos y comunicaciones e infraestructuras auxiliares (cabinas acondicionadas, racks de instrumentación, etc.)

Ventajas de nuestro servicio

El nivel de conocimiento del equipo de profesionales de ENVIRA Sostenible permite la realización de trabajos con las empresas más destacadas tanto nacionales como internacionales.

Ultimas tecnologías disponibles en el mercado.

Adaptación a los requerimientos de calidad más exigentes.

Riguroso cumplimiento de los plazos de entrega.

Capacidad de ofrecer soluciones adaptadas a todo tipo de procesos.

Nuestras referencias

Presentes en la mayor parte de las Comunidades Autónomas españolas, habiendo realizado suministros y numerosos mantenimientos de redes de la calidad del aire.

Áreas de especialización

Envira Sostenible está especializada en todos los aspectos del control ambiental, habiendo desarrollado un conjunto de elementos de actuación que le permiten satisfacer cualquier demanda en este campo, desde el sensor más sencillo hasta el sistema de control integral más sofisticado, abordando las siguientes áreas de especialización:

Algunas de nuestras marcas

Somos representantes y distribuidores de algunas de las marcas más importantes del mercado.

¿Desea saber más sobre Suministros e instalación?