Actualidad

ENVIRA Sostenible llega a un acuerdo con Ankersmid para la distribución de sus productos en España

Publicado el 24/06/2016

Envira,

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
ENVIRA Sostenible llega a un acuerdo con Ankersmid

La compañía belga fabrica analizadores de medida, sistemas de toma de muestra y acondicionamiento de gases de emisión

 ENVIRA Sostenible ha llegado a un acuerdo con la compañía Ankersmid para la distribución de sus productos en España. De esta forma, ENVIRA Sostenible comercializará en nuestro país, como distribuidor oficial, analizadores de medida, sistemas de toma de muestra y acondicionamiento de gases de emisión a la atmósfera y en procesos fabricados por la empresa belga.

Ankersmid es uno de los principales fabricantes de este tipo de analizadores y sistemas, contando con una gran experiencia en campo, la cual ha aplicado al desarrollo de sus productos lo que le ha permitido diferenciarse de la competencia al incorporar numerosas mejoras y novedades técnicas.

El acuerdo se formalizó durante la reunión que Ankersmid mantuvo a principios de junio con todos los distribuidores oficiales de sus productos en el mundo y en la que participaron responsables del área de Sistemas Automáticos de ENVIRA Sostenible.

Gracias a esta colaboración, ENVIRA Sostenible obtiene una ventaja competitiva al poder incorporar a sus propias instalaciones los productos de Ankersmid específicos para el muestreo y acondicionamiento de gases de emisión y proceso, que actualmente son los más avanzados técnicamente del mercado.

¿Desea saber más sobre Envira Sostenible?