Actualidad

ENVIRA presentará sus servicios TI en la Maintenance Bilbao

Publicado el 18/05/2017

Envira,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Maintenance Bilbao

El Grupo ENVIRA mostrará en un expositor conjunto el potencial de sus servicios integrales para el control y optimización de procesos e infraestructura industriales ligado al concepto de industria 4.0 durante la Feria Maintenance de Bilbao del 6 al 8 de junio. Nos encontrarás en el STAND 2 – E36, junto al Business Bar.

Maintenance Bilbao es un área de networking para todos aquellos profesionales relacionados con el mantenimiento industrial en entornos de producción, procesamiento e infraestructuras. De un indudable interés sectorial, conformará un punto de intercambio de información, así como un espacio único de discusión con el fin de fomentar las relaciones intersectoriales.

Durante esos días, ENVIRA Sostenible mostrará sus diferentes soluciones de TI en materia de mantenimiento industrial.

  1. GESMÁN ha sido desarrollado para su implantación en sistemas que requieran una atención periódica a los diferentes elementos de la instalación, así como el registro de su actividad correctiva.

El sistema dispone de módulos de interconexión con los analizadores de gases para la adquisición de los diferentes diagnósticos de los analizadores y de esta manera predecir o facilitar al usuario la prevención de averías.

  1. GESTER es un pequeño sistema Scada para su instalación en estaciones de medida remotas que requieran de una autonomía local para su funcionamiento.

Todos los datos almacenados en el sistema GESTER pueden ser comunicados en tiempo real, o a intervalos periódicos de tiempo, a un centro a través de los protocolos de comunicaciones requeridos. Este software se instala en dispositivos con sistema operativo Windows XP o superior.

  1. ENVIRA DS – DESKTOP es un sistema SCADA adaptado a la gestión y control de redes medioambientales.

ENVIRA DS se encarga de recibir la información o adquirir dicha información a través de sus módulos de conexión con otros sistemas, almacenarla y permitir al usuario su acceso y explotación de la información.

  1. ENVIRA DS – WEB es un sistema Scada adaptado a la gestión y control de redes medioambientales. SE encarga de recibir la información o adquirir dicha información a través de sus módulos de conexión con otros sistemas, almacenarla y permitir al usuario su acceso y explotación de la información a través de un entorno web.

Desde 1985 en ENVIRA Sostenible nos hemos ido adaptando a las necesidades cambiantes de nuestros clientes y, en nuestra preocupación por seguir innovando, hemos desarrollado avanzadas soluciones en materia de mantenimiento industrial.

¿Desea saber más sobre Envira Sostenible?