La empresa

Nuestras marcas

Nuestras marcas

ECOGESTOR

ENVIRA Ecogestor es una solución modular personalizable que se ajusta a las necesidades de gestión de su empresa. Incluye diferentes softwares que permiten gestionar de una forma eficaz y eficiente la información y recursos relacionados con las variables de Medio Ambiente, Calidad y Seguridad Laboral de su organización.

EDAR OPTIMIZA

Soluciones online para gestionar la legislación de medio ambiente y prevención de riesgos laborales necesaria para sistemas ISO 14001, EMAS y OHSAS 18001. Se trata de un conjunto de herramientas online para la identificación, actualización y gestión de la legislación aplicable en una organización a través de un sencillo cuestionario válido para certificaciones ISO 14001, EMAS, y OHSAS 18001.

WEBNORMAS

Webnormas es una base de datos de referencia para el trabajo de técnicos en materia de medio ambiente, prevención de riesgos laborales, alimentación y sanidad, siendo una herramienta precisa para mantenerse actualizado en materia normativa y disponer de toda la legislación disponible desde cualquier lugar con conexión a internet, 24 horas al día, 365 días al año.

NETENVIRA

NetEnviraes el departamento de la empresa ENVIRA Ingenieros Asesores que ofrece la mayoría de sus servicios a través de soluciones online. El departamento está constituido por un grupo de profesionales comprometidos con las necesidades de sus clientes, ofreciendo servicios de consultoría y outsourcing en materia de Medio Ambiente, Prevención de Riesgos Laborales y Calidad.

EDAR OPTIMIZA

EDAR OPTIMIZA ha sido diseñada por el área de innovación del Dpto. de Control Ambiental de ENVIRA Ingenieros Asesores. EDAR OPTIMIZA permite la simulación del consumo energético global de una EDAR. Se basa en una herramienta innovadora de optimización de depuradoras cuya aplicación permite la predicción e implementación de medidas de ahorro energético, manteniendo y/o mejorando la calidad del proceso de depuración.

¿Desea saber más sobre ENVIRA Ingenieros Asesores?
Contacte con nosotros