Si no ve correctamente este email, haga click aquí para leerlo en su navegador.

 

Envira Boletín ENVIRA Marzo 2019

NOVEDADES LEGISLATIVAS

Navarra regula la instalación obligatoria de desfibriladores fuera del ámbito sanitario

El Gobierno navarro aprueba un decreto foral para la instalación obligatoria de desfibriladores en Navarra en espacios públicos.

Baleares aprueba la Ley de Cambio Climático y Transición energética

El Gobierno de Baleares publica la Ley de Cambio Climático y Transición Energética con los objetivos de reducir emisiones, fomentar el uso de energías renovables e impulsar la eficiencia energética y la movilidad sostenible.

Se modifica la Ley de Régimen Jurídico en Baleares de instalación, acceso y ejercicio de actividades

El pleno del Parlament aprueba por unanimidad la Ley de Régimen Jurídico en Baleares de instalación, acceso y ejercicio de actividades.

Baleares aprueba una ley de residuos que restringe el uso de plásticos y productos desechables a partir de 2021

La Ley de Residuos y Suelos Contaminantes de las Islas Baleares recoge una serie de medidas restrictivas para la prohibición de determinados productos, como las capsulas de café, cartuchos de impresoras o las bolsas de plástico no reutilizables.

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Se presenta el Marco Estratégico de Energía y Clima

El Marco Estratégico de Energía y Clima tiene como objetivo facilitar la evaluación de la economía hacia un modelo más competitivo y sostenible, que minimice los impactos de la transición energética y redunde en una mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

Canarias somete a información pública un proyecto de decreto para regular la protección de la atmósfera frente a la contaminación

El gobierno de Canarias somete a audiencia pública un proyecto de decreto para garantizar la protección de la atmósfera frente a la contaminación.

Nuevos Límites de Exposición Profesional para Agentes Químicos 2019

El Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT) ha presentado el nuevo documento de apoyo para la Higiene Industrial: Límites de Exposición Profesional para Agentes Químicos en España 2019.

Guía Técnica de Aplicación del Reglamento de Seguridad Contra Incendios en Instalaciones Industriales (RD 2267/2004)

La normativa vigente, desde enero de 2005, en materia de seguridad contra incendios en entornos industriales es el Real Decreto 2267/2004, de 3 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Seguridad Contra Incendios en Establecimientos Industriales.

ENLACES DE INTERÉS

¿Qué es la inversión térmica y cómo se relaciona con la contaminación?

 

 

Próximos eventos

25 de marzo

Curso de gestión de suelos contaminados

25/03/2019

Ver más

27 de marzo

ENVIRA presenta en Laboralia las últimas novedades en sus soluciones de gestión empresarial

Feria de Valencia 27/03/2019

Ver más

6 de mayo

Curso de Contaminación Acústica

06/05/2019

Ver más

6 de mayo

Curso Presencial ISO 45001 en MADRID

Alcobendas (Madrid) 06/05/2019

Ver más

9 de mayo

Curso Presencial ISO 45001 en ASTURIAS

Llanera (Asturias) 09/05/2019

Ver más

30 de mayo

Presentación online solución CAE

30/05/2019

Ver más

26 de junio

Curso Auditor Interno de Sistemas de Gestión (ISO) en Madrid

Networkia Business Center. Avenida de Europa 14. La Moraleja 28108 Alcobendas (Madrid) 26/06/2019

Ver más

27 de junio

Nueva fecha para conocer la app móvil GMAO

27/06/2019

Ver más

16 de septiembre

Formación: ISO 9001:2015

16/09/2019

Ver más

16 de septiembre

Curso ISO 14001: 2015

16/09/2019

Ver más

ENVIRA

Asturias - Madrid

www.envira.es - boletin@envira.es

Deseo  cancelar  mi suscripción

De acuerdo con la normativa actualmente vigente en relación a Protección de Datos, ENVIRA INGENIEROS ASESORES. S.L., le informa que sus datos van a ser tratados con la finalidad de gestionar las comunicaciones realizadas a través de correo electrónico. La base legal viene motivada por el consentimiento que nos ha facilitado para poder recibir comunicaciones electrónicas o bien por la relación contractual que nos une. Los datos serán mantenidos mientras se mantenga la vinculación con el Responsable e incluso posteriormente hasta que usted suprima o revoque el consentimiento otorgado. Los datos no se cederán a terceros, salvo por obligación legal. En caso de que quiera darse de BAJA del envío de las comunicaciones comerciales, sólo bastará con enviar un correo de contestación con la palabra BAJA ENVÍOS PUBLICITARIOS a rgpd@envira.es. Se le informa, además, que sus datos de carácter personal, serán tratados bajo la responsabilidad de ENVIRA INGENIEROS ASESORES, S.L., ante el cual podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y en determinados casos a la portabilidad de los datos, mediante los formularios que pueden ser solicitados por correo electrónico a rgpd@envira.es o utilizar los elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos, debiendo ir firmados electrónicamente o acompañados de fotocopia del DNI. Si se actúa por medio de representante de la misma manera deberá ir acompañado de copia de su DNI o con firma electrónica. Los formularios se podrán presentar presencialmente en la entidad, remitir por correo o dirección electrónica, en las direcciones que aparecen en el principio. Tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en el supuesto que considere que no se ha atendido convenientemente el ejercicio de sus derechos. El plazo máximo para resolver es el de un mes a contar desde la recepción de su solicitud. En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, le agradecemos nos lo comunique debidamente por escrito con la finalidad de mantener sus datos actualizados.​