Servicios
Analizamos cada proyecto y adaptamos nuestros sensores y medidores para la captación y transmisión remota de datos en continuo sobre parámetros físicos y químicos que determinan la calidad del aire, el agua, niveles de alerta ante inundaciones, la meteorología, el estado de cultivos, determinados olores y la salud estructural de construcciones.
Dispositivo IoT calidad del aire interior
Dispositivo IoT de calidad de aire exterior y meteorología
Dispositivo IoT multiparamétrico con sensores externos
Monitorización de la calidad el aire interior en el ámbito sanitario (hospitales y laboratorios), espacios interiores anexos a ambientes contaminados, bodegas y riesgos derivados de los procesos de fermentación, Smart buildings y espacios cerrados en general donde se quiera controlar la calidad del aire interior.
Control perimetral de contaminantes atmosféricos y olores a través de redes de sensores IoT capaces de medir elementos meteorológicos, partículas, COVs, ruido y diferentes tipos de gases.
Monitorización de estructuras, activos industriales, fisuras y grietas a través del control continuo de parámetros como vibraciones, inclinación, evolución del tamaño de fisuras, distancias por láser y corrosión.
Monitorización continua en zonas fluviales de caudales y parámetros meteorológicos para identificar en tiempo real crecidas súbitas y poder enviar alarmas y notificaciones en cuanto se produzcan superaciones previamente definidas.
Análisis en continuo de la calidad del agua en redes de abastecimiento, presas, desaladoras, depuradoras de agua o control de vertidos. Parámetros como PH, turbidez, amonio, hidrocarburos, conductividad u oxígeno disuelto.
Monitorización de parámetros meteorológicos como pluviometría, dirección y velocidad el viento o radiación solar. Gases y partículas contaminantes en el aire y parámetros medidos directamente sobre el cultivo como Ph en suelos o humectación de hojas.
Existen múltiples casos en los que se hace necesaria la monitorización de gases, variables meteorológicas, ambientales, estructurales y otra serie de parámetros que podemos medir de forma continuada y automatizada a través de nuestros dispositivos.
Nuestros dispositivos IoT son capaces de monitorizar un gran abanico de parámetros tanto físicos como químicos.
Múltiples dispositivos con diferentes parámetros integrados en una sola plataforma. La explotación de datos de cualquier proyecto de monitorización resulta fundamental.
A través de nuestra plataforma se pueden integrar todos los datos que captan nuestros dispositivos y sensores IoT y configurar las correspondientes alertas y notificaciones en caso de que algún valor se salga del rango marcado como seguro, además de poder exportar informes sobre los datos capturados.
¿Quieres saber más sobre Monitorización con Dispositivos IoT?