es
Teléfono +34 985 73 39 52

Actualidad

Envira entre los participantes en el IOT World Congress 2017

Publicado en 17 octubre, 2017

Noticias Corporativas,

Gran afluencia de visitas al recién celebrado IOT Solutions World Congress de Barcelona, evento líder en tecnologías innovadoras aplicadas a diferentes sectores.

Durante los pasados 3, 4 y 5 de octubre ENVIRA participó en el IOT Solutions World Congress, donde presentamos nuestros sistemas de supervisión y monitorización medioambiental aplicables en las áreas de smart agro, smart cities e industrial. El congreso IOT,  ha reunido a más de 220 empresas expositoras, más de 250 ponentes y cerca de 10.000 visitantes de todo el mundo.

La gran acogida de esta edición queda reflejada en la multitud de visitantes en nuestro stand. El mayor interés de las visitas se focalizó en la tecnología de la empresa, que permite desarrollar plataformas integrales de monitorización, haciéndose cargo tanto del hardware para la captura de datos en el punto de medición, como del software necesario para su recogida y envío a la nube y su posterior análisis.

Nuestra capacidad integradora y desarrollo de soluciones a medida que responden a las necesidades específicas de monitorización de cada área y cliente, han permitido a ENVIRA introducir sus productos en diversos sectores productivos, ampliando nuestros ámbitos de actividad y especializándonos cada día más.

La participación en este certamen por segundo año consecutivo ha tendido grandes oportunidades de negocio para nuestros innovadores dispositivos de monitorización en continuo. Cerramos este Congreso con muy buenas sensaciones y con la ilusión de participar el próximo año.

Envira entre los participantes en el IOT World Congress 2017

¿Quieres saber más sobre Envira?

Contactanos