ANALIZADORES CALIDAD DEL AIRE
ENVIRA es servicio técnico oficial de los productos de Met One Instruments en España, Portugal y Andorra.
Met One Instruments es una empresa americana dedicada a la medición del aire ambiente y al control de la calidad del aire especializada en la monitorización de partículas en el aire. Su monitor de masa atenuadora beta (BAM) dispone de la aprobación de la EPA y se ha convertido en todo un referente a nivel mundial.
Met One Instruments diseña y fabrica instrumentos de medición de material particulado de alta precisión. Ofrece una amplia línea de monitores y muestreadores de partículas ambientales, que muestrean, miden y registran la concentración del material particulado ambiental (partículas totales en suspensión, PM10, PM2.5).
BAM 1020
El modelo BAM 1020 mide y registra de manera automática la concentración de partículas utilizando el principio de medida de atenuación de radiación beta. Es el primer equipo de estas características certificado por la Agencia Americana de Medio Ambiente (EPA). Dispone de la certificación europea para método de medida equivalente.
E-BAM
Es un medidor beta en tiempo real que es comparable con los métodos EPA para clase III en EEUU. Proporciona mediciones precisas de PM10 y PM2.5 en tiempo real. El sistema puede colocarse permanentemente en tejados, cerca de carreteras, en emplazamientos industriales o desplegarse rápidamente para situaciones de emergencia. Diseñado para trabajar en entornos hostiles sin protección adicional.
E-SAMPLER
E-SAMPLER es un instrumento de tecnología dual que combina la medición en tiempo real por la técnica de la dispersión laser con el método gravimétrico en filtro. Sus filtros pueden extraerse y reemplazarse en menos de un minutos. El medio filtrante puede seleccionarse en función del tipo de análisis posterior deseado. La temperatura ambiente y la presión barométrica es medida para proporcionar un caudal en condiciones actuales.
El Black Carbon «BC» y el Brown Carbon «BrC» son sustancias creadas por la combustión de combustibles fósiles o combustibles orgánicos como la biomasa. Ambos se consideran contaminantes. Además, el BC contribuye al calentamiento global debido a su color negro y a su naturaleza ubicua, en cualquier lugar donde se produzca la combustión de combustibles fósiles. A diferencia de otros componentes comunes de las PM2,5, muchos de los componentes del BC o BrC son carcinógenos conocidos y altamente tóxicos.
BC 1054
El modelo BC 1054 es un analizador multiespectral que mide transmitancia de luz a través de un medio filtrante en el cual se depositan las partículas en tiempo real calculando de esta manera la concentración de black carbón a d2 longitudes de onda diferentes, desde casi el UV hasta el IR. Permite conectar una gran variedad de productos con el BAM 1020 o una amplia gama de sensores meteorológicos.
BC 1050
El modelo BC 1050 es un analizador que mide continuamente la trasmitancia de la luz a través de un medio filtrante en el que se acumula la materia particulada calculando en tiempo real las concentraciones de Black Carbon a 2 longitudes de onda diferentes, desde casi el UV (375 nm) para carbono orgánico y elemental y hasta el IR (880 nm) para carbono elemental.
Los contadores de partículas se utilizan para cuantificar el número discreto de partículas en suspensión en el aire del entorno. Se toman muestras de un entorno durante un periodo de medición específico o de forma continua para contar y dimensionar cada partícula de forma individual pero simultánea en tiempo real.
BT-620
El BT-620 es un contador de partículas compacto que funciona con pilas, con seis canales de tamaño seleccionable, una impresora integrada y alojado en un maletín portátil de acero inoxidable. El caudal del dispositivo es de 1,0 CFM (28,3 LPM) y se mantiene con control de caudal volumétrico para mejorar la precisión. Este contador de partículas de sobremesa tiene una pantalla grande y fácil de leer, alarmas sonoras y una impresora interna que funcionan conjuntamente para verificar los niveles de partículas. Ideal para su uso en salas blancas, el BT-620 se ha diseñado para integrarse fácilmente con los sistemas de automatización de edificios, software de instalaciones y procesadores existentes, o puede utilizarse como unidad independiente.
BT-610
El BT-610 tiene una gran pantalla con caracteres muy grandes, alarma sonora e impresora interna que trabajan conjuntamente para determinar y registrar los niveles de partículas. Si el recuento de partículas supera un límite preestablecido, la alarma sonora emitirá un pitido, la pantalla parpadeará y la impresora imprimirá el valor de la alarma. Se pueden establecer dos límites de alarma de recuento programables. El usuario puede seleccionar los tamaños y ajustar individualmente cada uno de los seis canales de 0,3 a 2,0 micras en incrementos de 0,1 micras y de 2,0 a 10 micras en incrementos de 0,5 micras. No se requieren calibraciones personalizadas.
DR-528
Este completo contador de partículas es el complemento perfecto para cualquier aplicación de monitorización de salas blancas o entornos controlados. El DR-528 mide y registra simultáneamente ocho tamaños de partículas definidos por el usuario, de 0,3 a 10,0. Las mediciones se calculan y totalizan rápidamente en tan sólo 60 segundos, registrándose mediante un algoritmo de perfil avanzado. El DR-528 contiene un contador de partículas de 8 canales con un rango calibrado de 0,3 a 10 micras.
GT-324
El modelo GT-324 es un contador de partículas portátil con todas las funciones que proporciona la funcionalidad de una unidad de sobremesa en un paquete portátil. Un sensor RH/Temp totalmente integrado proporciona inmediatamente datos a sus datos visualizados y registrados. Una unidad práctica para el cumplimiento de normativas, la interfaz de usuario es sencilla con el dial giratorio multifunción. El 324 tiene siete tamaños seleccionables; 0,3, 0,5, 0,7, 1,0, 2,5, 5,0 y 10,0 micras, de los cuales el operador puede elegir 4 de los tamaños de partícula que le interesen. El GT-324 es adecuado para muchas aplicaciones, incluidas, entre otras, la supervisión de salas limpias, entornos controlados, pruebas de filtros, pruebas de conformidad, control de procesos, calidad del aire interior, aplicaciones HVAC, programas de control de calidad, etc.
804
El contador de partículas portátil 804 de Met One Instruments es un contador de partículas portátil de 4 canales que cuenta partículas de 0,3 micras a 10,0 micras, ofreciéndole portabilidad y fiabilidad a un precio muy competitivo. Aunque compacta, esta unidad es completamente autónoma, con su propia batería interna y bomba de muestreo. La unidad es configurable, lo que le permite elegir los tamaños de partículas de su interés entre siete tamaños: 0,3, 0,5, 0,7, 1,0, 2,5, 5,0 o 10,0 micras.
¿Desea solicitar más información?