ESTACIONES DE MEDICIÓN COMPACTAS
ENVIRA diseña y suministra estaciones compactas de medición de la calidad del aire.
Las estaciones compactas y estaciones portátiles de monitoreo ambiental son una opción ideal para realizar tanto la monitorización de contaminación ambiental precisa en lugares donde no tendría cabida una estación fija o bien para llevar a cabo medidas complementarias de inmisiones.
Están específicamente diseñadas para medir la contaminación por tráfico en ciudades, pequeños municipios, determinados entornos de la industria o espacios como universidades, campus o museos.
EMAC (Analizadores de NOx y CO)
Se trata de estaciones de monitoreo portátiles para la detección de contaminantes que incorporan analizadores de inmisiones que cumplen con la normativa vigente. Este tipo de estación portátil es muy utilizada para realizar medidas de inmisiones complementarias en plantas industriales como cementeras, eléctricas, químicas, refinerías, papeleras, etc.
La principal ventaja es su portabilidad, ya que se puede desplazar con facilidad al punto de interés donde se desee realizar la medición. La unidad móvil está equipada con analizadores de NOx y CO. Este modelo está disponible a la venta y también en servicio de alquiler. Bajo pedido, también se puede configurar su interior con analizadores que miden otros parámetros.
Estaciones compactas para medir la calidad del aire
Desde Envira diseñamos y suministramos estaciones compactas para medir la calidad del aire, una versión de tamaño reducido de las estaciones fijas que se pueden ubicar en localizaciones donde no se disponga de mucho espacio, como en el centro de las ciudades.
Estas estaciones compactas se pueden desplazar fácilmente sin necesidad de realizar grandes esfuerzos ya que están provistas de ruedas y pueden configurarse con todo tipo de analizadores de gases (SO2, NOx, CO, O3…), medidores de material particulado y sistemas de meteorología.
¿Desea solicitar más información?