Sectores

Smart Cities

Las ciudades actuales deben incorporar en su gestión la optimización de sus servicios e infraestructuras para garantizar la sostenibilidad de las mismas; en este contexto, el control de la calidad del aire, las aguas, el ruido y otros aspectos ambientales son indicadores fundamentales a la hora de velar por la salud y el bienestar de los ciudadanos.

CIUDADES INTELIGENTES

ENVIRA Sostenible ha desarrollado una plataforma para la monitorización de la calidad del aire y su integración en plataformas Smart City. Nuestros sistemas permiten realizar medidas de la contaminación en tiempo real, obteniendo una valiosa información que, integrada con los datos de otras mediciones como aforos de tráfico, circulación de vehículos de transporte público, etc, permiten a los gestores de la ciudad acometer acciones de mejora en el ecosistema urbano.

ANÁLISIS BIG DATA

La monitorización de parámetros ambientales en tiempo real conlleva el análisis de un elevado volumen de datos, que precisan de las más avanzadas tecnologías de análisis científico de datos para su interpretación y valorización.

Nuestros expertos disponen de una amplísima experiencia en servicios de análisis medioambientales, facilitando a nuestros clientes información precisa y fiable para la posterior toma de decisiones.