Actualidad

ENVIRA Sostenible pone en marcha una campaña de internacionalización con la ayuda del IDEPA

Publicado el 22/02/2017

Envira,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
ENVIRA Sostenible pone en marcha una campaña de internacionalización con la ayuda del IDEPA

ENVIRA Sostenible S.A. ha lanzado una campaña de internacionalización de los productos y servicios de tecnologías de la información y sensórica, subvencionado por el IDEPA, dentro de la convocatoria “Promoción Internacional de las empresas del Principado de Asturias”. 

Mediante la LÍNEA PI “Proyectos de promoción internacional” se ha desarrollado el proyecto de promoción internacional cuyas principales líneas de actuación son las siguientes:

–  Diseño de una nueva página web corporativa que incluye todos los nuevos productos y servicios de los departamentos de sensórica y tecnologías de la información, con contenido tanto en castellano para los países hispanohablantes como en inglés para el resto del mundo.

–  Viaje de prospección de mercados al sudeste asiático y Oceanía, con visitas a potenciales clientes en Singapur, Malasia, Indonesia, Australia y Nueva Zelanda con el objetivo de establecer acuerdos de distribución con compañías locales.

–  Participación como expositores en la IOT World Congress en Barcelona, principal feria internacional del internet de las cosas donde la empresa ha presentado sus novedosos productos ante una audiencia de más de 8100 visitantes profesionales de 71 países diferentes.

Los resultados iniciales del proyecto de internacionalización están siendo muy satisfactorios logrando un incremento de las peticiones de información de nuestros productos y servicios a partir de la información de la página web y estableciendo diversos acuerdos de distribución con compañías en Singapur, Malasia, Indonesia, Vietnam y Australia.

Además de todo ello, se han logrado más de 60 contactos directos con empresas interesadas en nuestras tecnologías de 11 países (Colombia, Chile, Argentina, Estados Unidos, Portugal, Israel, Emiratos Árabes Unidos, India, Marruecos, Holanda y Austria).

appy Valentine's Day

 

¿Desea saber más sobre Envira Sostenible?