Actualidad

Noticias

Ya está disponible una nueva herramienta: geoposicionamiento en Ecogestor

Publicado el 13/03/2014

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone


Ingenieros Asesores acaba de sacar al mercado su nueva versión de la plataforma integral Ecogestor que incluye el geoposicionamiento como herramienta de visualización. Desde hoy los clientes de Ecogestor (en concreto, con el módulo de Controles contratado) podrán navegar a través de los mapas de Open Street Map y visualizar sus puntos de control, sus procesos y sus centros, geoposicionados mediante coordenadas UTM o geográficas. Las coordenadas son introducidas de manera sencilla por el usuario en las fichas de los puntos de control (focos de emisión, vertidos, puntos de control de ruidos etc), en la ficha de cada proceso o en la ficha del centro, lo que les permitirá localizar dichos  elementos en mapas para su visualización.
Accediendo al icono que identifica cada elemento en el mapa se podrá consultar la principal información de cada uno: 
  • Puntos de control: se pueden consultar desde el mapa las últimas medidas o muestras realizadas así como su estado de cumplimiento respecto a los límites y los aspectos vinculados al punto y el resultado de la evaluación de los mismos (si han resultado significativos o no en la última evaluación realizada). 
  • Procesos: desde el mapa podremos consultar las cantidades de consumos, las cantidades de productos y de residuos generadas en el último año en cada proceso, las medidas y análisis realizadas en los puntos de control vinculados al proceso y sus resultados respecto a los límites legales. 
  • Centros: se podrán consultar los módulos contratados para cada centro, así como el estado del último cuadro de mando integral reportado en el centro. 
Para finales de año, se prevé que el módulo de Instalaciones de Ecogestor disponga de esta herramienta, donde de la misma manera, podrá visualizar por tipo de instalación su geoposicionamiento.
Si le interesa ampliar esta información no dude en contactar con su consultor particular o bien a través de ecogestor@ingenierosasesores-sa.es.
https://www.netenvira.com/medio-ambiente/novedades/ya-esta-disponible-una-nueva-herramienta-geoposicionamiento-en-ecogestor_5012_551_6661_0_1_in.html