Actualidad

Noticias

Sorteo del Curso Novedades Legislativas en Prevención y Seguridad Industrial 2016

Publicado el 04/10/2016

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

ENVIRA Ingenieros Asesores lanza un sorteo con su nuevo curso "on line" con las últimas novedades legislativas en prevención de riesgos laborales y seguridad industrial publicadas en el año 2016.



Comenzamos el otoño con un nuevo curso que recoge todas las novedades legislativas de medio ambiente y prevención de riesgos laborales publicadas a lo largo del año 2016.

 Un curso breve de 10 horas de duración en el cual se recorrerán las principales normas del presente año y sus implicaciones para las empresas. El curso comenzará el 24 de octubre y finalizará el 7 de noviembre, una estupenda oportunidad de conocer las últimas novedades de seguridad en un formato agradable y conciso.

Los objetivos fundamentales del curso son:

  • Conocer el marco legal de la nueva normativa y las modificaciones de normativa existente de prevención de riesgos laborales y seguridad industrial a nivel europeo y estatal durante el año 2016. 
  • Aplicación práctica de las obligaciones legales y cambios en las obligaciones existentes.







Además, el viernes antes, el 21 de octubre, ENVIRA Ingenieros Asesores realizará un sorteo de una licencia del curso entre sus seguidores en Facebook. Anímate a participar en nuestro curso.

Adjuntamos las bases del Sorteo.

BASES PARA EL SORTEO DE UN CURSO DE NOVEDADES LEGISLATIVAS EN PREVENCIÓN Y SEGURIDAD INDUSTRIAL

ENVIRA Ingenieros Asesores S.L.

La empresa ENVIRA Ingenieros Asesores, S.L., con domicilio en Parque Tecnológico, 39, 33428 –Llanera (Asturias) y NIF B74378324 (ENVIRA Ingenieros Asesores), organiza una acción promocional con el sistema de sorteo aleatorio dirigida a personas residentes en territorio español, mayores de edad.

Objetivo

ENVIRA Ingenieros Asesores, S.L. organiza este sorteo con el objetivo de incentivar a los usuarios a registrarse en la web de la empresa.

Periodo de la promoción

Esta acción promocional estará activa para los usuarios que se registren en nuestra web entre los días 04 y 21 de octubre de 2016. El sorteo se realizará de forma aleatoria.

Mecánica y modo de participación

Para participar es necesario efectuar ser seguidor/fan de la página de ENVIRA desde la siguiente dirección: https://www.facebook.com/Netenvira/

Será imprescindible rellenar todos los campos correctamente para conseguir participar. ENVIRA Ingenieros Asesores, S.L. se reserva el derecho a rechazar algún registro de motu proprio y sin previo aviso por parecerle defectuoso. Solo se permitirá un registro por persona.

Será imprescindible para participar:

1. Dar a "me gusta" en la publicación.

2. Escribir un comentario y etiquetar a 2 amigos.

Entre todos los participantes que cumplan con los requisitos de participación indicados en el texto que acompaña a la publicación de la promoción se sorteará de manera aleatoria un Curso de Novedades Legislativas en Prevención y Seguridad Industrial el día 21 de octubre de 2016.

En caso de que no se pueda contactar con el ganador, que rechace el premio o que en un periodo de 2 días después de comunicarle que ha resultado ganador no responda, se procederá a contactar con el segundo suplente (que corresponderá con el número siguiente al que ha salido en el sorteo aleatorio). 

Premio

El premio consiste en una Licencia para el Curso de Novedades Legislativas en Prevención y Seguridad Industrial (curso on line ofrecido a través de la plataforma Netenvira Formación).

Comunicación al ganador

La comunicación del ganador se realizará en el perfil de Facebook de ENVIRA Ingenieros Asesores, S.L.

El mismo día del sorteo se contactará con el ganador a través de un comentario en Facebook, en respuesta al comentario de participación que el usuario haya escrito. El ganador deberá contactar por mensaje privado con ENVIRA Ingenieros Asesores, S.L., escribiendo un mensaje desde su perfil personal con el que haya participado en la promoción.

Si el premiado no contesta en un periodo de 48 horas perderá el derecho al premio, correspondiéndole el premio al segundo clasificado, con el que se contactará de igual modo a través de un comentario de respuesta al comentario de su participación. Si el ganador incumpliera alguna de las bases de la presente promoción perdería el premio y pasaría al segundo clasificado en el sorteo aleatorio. Si al final de todo el proceso no se localizara a ninguno de ellos, el premio quedaría en poder de la organización pudiendo declarar el premio como desierto.

Cancelación del sorteo

ENVIRA Ingenieros Asesores, S.L. podrá cancelar la promoción o declarar desierto cualquiera de los premios sin que esto dé lugar a indemnización alguna. Asimismo, ENVIRA Ingenieros Asesores, S.L. se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente actividad promocional. ENVIRA Ingenieros Asesores, S.L. no asume ninguna responsabilidad sobre las incidencias que se puedan ocasionar a los concursantes por el uso de Internet y demás medios técnicos empleados, incluyendo, sin limitación, los daños que resulten como consecuencia de los retrasos en el envío o recepción de la información; daños en el software; pérdida de información; daños causados por software malicioso, virus, gusanos o troyanos; o fallos en la conexión de los sistemas de comunicación. A estos efectos, los concursantes serán responsables de la utilización de los recursos y medidas necesarias para la protección de la información, aplicaciones y sistemas informáticos en el uso que pudieran realizar de sistemas de transmisión de datos por medios electrónicos. Facebook no patrocina, avala o administra de modo alguno esta promoción, ni están asociado a ella.

Disponibilidad del premio

El premio objeto de la promoción es fijo, personal e intransferible y en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación económica o de otro tipo a petición del ganador.

Veracidad de los datos

Los datos facilitados por los participantes a través de sus perfiles deberán ser veraces. En caso de que éstos fueran falsos y resultase ganador del premio de la presente promoción, éste pasará al siguiente en reserva.

Periodo de reclamación

El período de reclamación del sorteo finaliza transcurridas 48 horas desde la fecha de comunicación al agraciado del premio obtenido.

Publicidad

ENVIRA Ingenieros Asesores, S.L. se reserva el derecho a publicar el nombre de usuario del ganador con fines promocionales.

Aceptación de las bases

El mero hecho de participar en el sorteo implica que el usuario acepta totalmente las condiciones de estas bases legales.