Actualidad

Noticias

Revisiones e inspecciones periódicas de las instalaciones existentes

Publicado el 08/11/2012

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

ORDEN de 7 de noviembre de 2012, por la que se establece la obligación de presentación y pago por vía telemática a través de Internet del impuesto sobre residuos, modelo 670.



Desde el 15 de noviembre de 2012 las autoliquidaciones del Impuesto sobre Depósito de Residuos deberán realizarse en el modelo 670 Impuesto sobre Depósito de Residuos, aprobado por Resolución de 27 de mayo de 2008, del Director General de Tributos, por la que se incluyen nuevos modelos para la presentación telemática. El impreso está disponible en el Portal del Contribuyente www.madrid.org.

El procedimiento de presentación y pago se realizará conforme a lo previsto en la Orden de 27 de abril de 2007, de la Consejería de Hacienda, por la que se establece el procedimiento para la presentación y pago telemático de las autoliquidaciones correspondientes a los impuestos gestionados por la Comunidad de Madrid.

La presentación y pago de las autoliquidaciones del Impuesto sobre Depósito de Residuos deberá efectuarse con carácter obligatorio por vía telemática a través de Internet.