Actualidad

Noticias

Requisitos legales ISO 14001 – netENVIRA

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Netenvira le proporciona un soporte electrónico inmejorable para trabajar hacia el cumplimiento de los requisitos legales para la ISO 14001. Poseer una certificación internacional como esta es la mejor forma de garantizar la calidad y responsabilidad de su empresa ante todos sus clientes potenciales.

La ISO 14001 es una norma que establece el estándar mundial para un sistema de gestión medioambiental efectivo, poniendo la vista en un equilibrio entre la rentabilidad empresarial y la reducción del impacto ambiental de la actividad de las compañías. Nuestro equipo multidisciplinar está especializado en crear soluciones informáticas sencillas de manejar y actualizar con las que usted puede gestionar toda la legislación aplicable a su actividad empresarial y su incorporación a la normativa propia.

Un programa de apoyo para la consecución de los requisitos legales de la ISO 14001

Nuestra aplicación EcoGestor es mucho más que un programa de gestión ambiental: contiene la legislación de aplicación en la consecución de los sellos de calidad más importantes para sistemas de gestión certificables. Así, usted puede acceder a un listado de las normas que requiere cada una, elaborado por consultores expertos; gestionar su aplicación mediante una cómoda agenda y verificar su cumplimiento. El servicio incluye la atención técnica de nuestro equipo de consultoría. Como también somos expertos en la prevención de riesgos laborales, nuestro sistema de apoyo es igualmente ideal para trabajar en pos de lograr la certificación OHSAS 18001, de sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo.

No deje de conocer todo nuestro abanico de soluciones informáticas para la empresa. Nuestros sistemas de gestión de seguridad son los mejor valorados por clientes de ámbitos como la construcción, la siderurgia o el sector servicios. Disponemos de herramientas concretas para la CAE y la gestión de incidencias. Conozca los requisitos y establezca un correcto sistema de gestión medioambiental con nuestra colaboración para conseguir un certificado que verdaderamente marca la diferencia.