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Reglamento de traslado de residuos Comunidad Autónoma de Galicia

Publicado el 04/06/2008

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Se aprueba la resolución de 23 de mayo de 2008, de la dirección general de calidad y evaluación ambiental, por la que se regula el procedimiento de presentación telemática de la documentación que controla el traslado de residuos peligrosos dentro del ámbito territorial de la comunidad autónoma de galicia y la llevanza del libro de registro en formato electrónico.



Esta resolución regula el procedimiento de presentación electrónica y telemática de las notificaciones previas al traslado de residuos peligrosos (NPT), y los documentos para o su control y seguimiento (DCS), que se realicen dentro del ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Galicia, así como la llevanza del libro de registro.

Con este fin se aprueba la aplicación informática elaborada por la Consellería de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible y disponible en la página web del Sistema de Información de Residuos de Galicia (Sirga) para la gestión de los trámites previstos en esta resolución.

A los programas y aplicaciones señalados se accederá a través de la dirección electrónica del Sistema de Información de Residuos de Galicia (Sirga) (http://Sirga.medioambiente.xunta.es).