Actualidad

Noticias

Realiza la coordinación de actividades empresariales a través del móvil.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Para facilitar la coordinación de actividades empresariales, el software EcoGestor permite controlar proveedores y contratas desde el móvil.. Al no necesitar un ordenador fijo, se agiliza y reducen tiempos para permitir el acceso a las instalaciones.

Con EcoGestor CAE las empresas disponen de toda la información sobre sus proveedores y contratas en entorno web, de esta forma, es más sencillo poder visualizar rápidamente si cumplen con los requisitos solicitados por una organización para realizar trabajos en ella.

Dado el volumen de datos con los que se trabaja, EcoGestor reconoce desde que dispositivo accede el usuario (ordenador, móvil, tablet,...) y adapta su entorno para que sea fácilmente accesible.

El módulo de Coordinación de Actividades Empresariales permite al usuario el control de las
empresas proveedoras y subcontratas que acceden a un centro de trabajo, así como el estado
de la documentación que necesitan dichos proveedores y subcontratas.

Permite realizar búsquedas de:

  • Empresas(contratas o visitas) y detallar datos para comprobar documentación.
  • Empleados y, al mismo tiempo, comprobar su documentación.
  • Trabajadorespresentes en planta.

La mejor forma de mostrar cómo aplicar EcoGestor CAE es a través de una demo, póngase en contacto con nosotros y un consultor en prevención de riesgos laborales le mostrará cómo sacar el máximo rendimiento al CAEy minimizar el control documental para centrarse en lo que verdaderamente importa: que no se produzcan accidentes.

Enviando un correo a ecogestor@envira.eso llamando al 985 98 00 50, estudiaremos su caso y le daremos la mejor opcióndisponible.