Actualidad

Noticias

Publicados criterios para el otorgamiento del distintivo de garantía de calidad en Cataluña para varios productos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Las disposiciones definen de nuevo la categoría y los criterios de calidad ambiental de los siguientes productos para optar al distintivo de garantía de calidad ambiental:

  • RESOLUCIÓN TES/716/2012, de 2 de abril, por la que se establecen los criterios ambientales para el otorgamiento del distintivo de garantía de calidad ambiental a los aceites base regenerados y a los productos que los incorporan.
  • RESOLUCIÓN TES/718/2012, de 30 de marzo, por la que se establecen los criterios ambientales para el otorgamiento del distintivo de garantía de calidad ambiental a las pantallas acústicas para el tráfico.
  • RESOLUCIÓN TES/717/2012, de 30 de marzo, por la que se establecen los criterios ambientales para el otorgamiento del distintivo de garantía de calidad ambiental a los productos de material compostable.
  • RESOLUCIÓN TES/715/2012, de 30 de marzo, por la que se establecen los criterios ambientales para el otorgamiento del distintivo de garantía de calidad ambiental a los productos y transformados de corcho.