Actualidad

Eventos

Presentación EcoGestor Coordinación de Actividades Empresariales

Publicado el 04/09/2017

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Con EcoGestor CAE podrás gestionar de forma rápida y sencilla los proyectos y contratas, programar avisos y registrar los accesos en tu empresa a través de un control de firmas autorizado.

Además, está vinculado con EcoGestor Proovedores, de manera que podremos automatizar, evaluar y controlar los procesos, productos y servicios suministrados externamente. Esto nos permite realizar ambos trámites en el mismo sistema, reexplotando los datos comunes en ambos módulos, sin duplicidades innecesarias.

El 28 de Septiembre tenemos organizado un Webinar Gratuito donde mostraremos todo el potencial de EcoGestor CAE en el procesamiento de la documentación propia de cada empresa.

¿Qué vamos a ver?

  • Amplia personalización de la herramienta Ecogestor CAE
  • Usos y aplicaciones
  • Funcionamiento fácil e intuitivo y sistemática de EcoGestor CAE
  • Vinculación con EcoGestor Proveedores.

Las plazas son limitadas por riguroso orden de inscripción al Webinar