Actualidad

Noticias

Orden nº 1468 de fecha 24 de octubre de 2012, relativa a la retirada y transporte de residuos domésticos e industriales reciclables en el término municipal de la ciudad autónoma de Melilla

Publicado el 05/11/2012

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Dentro del territorio de la Ciudad Autónoma de Melilla; de conformidad con lo dispuesto en la Ley 22/2011 queda prohibido:



1.- La recogida de la vía pública, por persona o empresa no autorizada, de cualquier tipo de residuos domésticos, comerciales e industriales.

2.- La entrega desde cualquier domicilio o establecimiento de cualquier tipo de residuos domésticos, comerciales o industriales a personas o empresas no autorizadas como gestores de residuos.

3.- El transporte en cualquier tipo de vehículo, de cualquier tipo de residuos domésticos, comerciales o industriales, cuando el mismo no esté expresamente autorizado, o sea por persona o empresa no autorizada como gestor de residuos.

En todos estos casos, se procederá a denunciar a los infractores por estos hechos, y los residuos que transporten se intervendrán cautelarmente, poniéndose a disposición de la Consejería de Medio Ambiente.