Actualidad

Noticias

Nuevo y fácil acceso a ecogestor a través de los dispositivos móviles: auditorías y CAE

Publicado el 11/02/2014

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone


Desde Ingenieros Asesores S.A. apostamos por la constante innovación en nuestros productos-servicios web. EcoGestor es un programa propio de Ingenieros Asesores S.A. ideado para mejorar la implantación de los sistemas de gestión ambiental y de prevención de riesgos laborales. 
Se trata de una herramienta integral única en el mercado, que aúna en una misma plataforma herramientas para la gestión de la legislación, documentación, objetivos y metas, emergencias, auditorías, no conformidades, controles, aspectos ambientales, todo ello para dar solución integral a sistemas basados en la norma ISO 14001 u OHSAS 18001.
Ingenieros Asesores, empresa con una larga trayectoria innovadora, ha querido además introducirse en el mercado móvil, consciente de que muchos de sus usuarios demandan cada vez más acceso desde sus dispositivos móviles, como smartphones y tablet. En la actualidad la empresa acaba de sacar al mercado dos de sus módulos en versión para móviles, el módulo de auditoría y el de Coordinación de actividades empresariales CAE. Desde ya, sus clientes actuales, podrán acceder a ambas aplicaciones de forma totalmente gratuita, lo que permitirá realizar las verificaciones de cumplimiento legal utilizando los dispositivos móviles desde cualquier lugar de la empresa y permitirá consultar el estado de sus contratas y trabajadores en relación a la documentación que deben presentar para el acceso al centro de trabajo.  

WEB MÓVIL AUDITORÍA

Se dispone de una aplicación web móvil para la realización de las auditorías. El cliente podrá desde su smartphone registrar sus verificaciones legales (tanto de medio ambiente como de prevención de riesgos laborales) mientras realiza visita a planta, tomar fotos, evidencias, registros y subirlos directamente desde el móvil, sin necesidad de acceder al PC de escritorio.

WEB MÓVIL CAE

Se dispone de una versión móvil del módulo de CAE (Coordinación de Actividades Empresariales) que permite al cliente consultar con su smartphone el estado de todas sus contratas y trabajadores, desde cualquier lugar de la planta. Con esta herramienta, se completa el Servicio de GESTIÓN y HOMOLOGACIÓN de empresas concurrentes en un mismo centro de trabajo.
Si le interesa ampliar esta información no dude en contactar con su consultor particular o bien a través de ecogestor@ingenierosasesores-sa.es .