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Nuevo software para la gestión de accidentes e incidentes laborales.

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EcoGestor avanza en el control de la seguridad laboral y ahora lanza una nueva funcionalidad que permite la gestión integral de los accidentes de trabajo.. Webinar: Software para el Control de Accidentes e Incidentes (4 junio)

Para mejorar la seguridad de las organizaciones Ecogestor permite llevar un exhaustivo seguimiento de los accidentes de trabajo y los incidentes ya que son una fuente de información primordial para conocer, a través de las investigaciones, la causa o causas que los ha provocado, lo que permite efectuar las medidas correctivas y preventivas necesarias para evitar la repetición del accidente.
 
El Software EcoGestor - Accidentes e incidentes, tiene, entre sus prestaciones principales, un potente motor de consultas y análisis que permite realizar el tratamiento estadístico y gráfico de la siniestralidad en la empresa, a través de indicadores que permiten saber cuáles son los factores de riesgo predominantes y de qué manera se manifiestan: agente material, forma o tipo del accidente que ocasiona, naturaleza de las lesiones que provoca y parte del cuerpo lesionado, lo que facilitará la orientación de las acciones preventivas encaminadas a eliminar, reducir o controlar estos factores de riesgo.
 
El software permite obtener consultas y calcular estadísticas de toda la evolución de los accidentes y los incidentes, así como dar cumplimiento a todos los requerimientos legales exigibles relativos a notificación, análisis, evolución, partes de accidentes, investigación de accidentes, listados de trabajadores accidentados con todo su historial, etc...
 
Además, gracias a su servicio integrado con el resto de aplicaciones EcoGestor, es el complemento perfecto a la aplicación de coordinación de actividades empresariales (CAE) con un sistema de volcado automático de información entre los dos módulos.