Actualidad

Noticias

Novedades en la aplicación EcoGestor CAE

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Recordamos la posibilidad de asistir al curso presencial gratuito que tendrá lugar el 30 de octubre en nuestras oficinas de Madrid, Barcelona y Asturias. Más información llamando al 985 98 00 50.

Desde el 9 de julio estarán disponibles importantes mejoras en la aplicación EcoGestor CAE que pasamos a resumir: 
  • 1. Acceso a la documentación disponible para contratas desde CAE. Toda la documentación y los formatos que se transmitían a contratas ahora están disponibles desde el botón CAE en un nuevo apartado denominado: Documentos/Formatos (incluye la información que antes aparecía la carpeta 00DOCUMENTACIÓN).
  • 2. Ficha de los documentos/formatos: Desde la ficha de cada documento se puede indicar para qué contratas estará disponible, permitiendo filtrar a cada contrata la información que debe consultar de forma previa a la inclusión de la documentación en EcoGestor.
  • 3. Notificar documentación a contratas. En ocasiones la documentación o los formatos se incluyen cuando ya están creadas las contratas, con esta nueva opción de aviso, en cualquier momento, desde la ficha de la documentación, se puede notificar a las contrata. (Esta notificación envía un mail a todas las contratas que deben consultar dicho documento.)
Además, recordamos algunas de las últimas novedades incluidas a lo largo de este año 2015:
  • Firma en mails: se puede decidir la frase con la que finalizan todos los mails que se notifican a la contrata, previa solicitud al consultor.
  • Ficha de documentos: ahora incorporan el tamaño del fichero y la fecha de inclusión del mismo, además, desde la misma ficha el gestor puede aprobar dicho documento. 
  • Aprobación de documentación No Vigente y rechazo de documentación vigente. Posibilidad, mediante un permiso que debe solicitarse al consultor, de poder Aprobar un documento No Vigente y de Rechazar un documento Vigente (muy útil para errores que se pudiesen dar o cambios en los criterios de aprobación).
  • Notificación por mail a varias contratas al mismo tiempo, se seleccionan las contratas a las que notificar una acción y desde la parte inferior se puede "Envira Mail" añadiendo el texto deseado (esta notificación queda registrada con el resto de notificaciones que recibe la contrata).
  • Notificación de documentación pendiente y estado de la contrata, en la ficha de contactos y notificaciones existe una opción que permite enviar un mail a las contratas únicamente con la documentación que tiene pendiente de incluir o con el estado completo de la contrata.
  • Autorizaciones de acceso a contratas por fecha: Posibilidad de indicar para cada contrata durante qué periodo le está permitido el acceso al centro. 
  • Unidades contratantes (responsables de proyecto). Se dan de alta desde el centro, y se le asocia un usuario. Después, a cada proyecto se le puede asociar una unidad contratante. Cuando el usuario de la unidad contratante entre en la aplicación, sólo verá los proyectos (y sus contratas) a las que está asociado.
Novedades en el control de accesos:
  • Registro de entrada de varios trabajadores/visitas al mismo tiempo
  • Partes de acceso para contratas/trabajadores NO APTO, le permite el acceso con parte de NO APTO, a partir de entonces la próxima vez ya no le permitirá acceder en dicha condición (debe pasar a APTO).
  • Se incorpora el proyecto al que está asociado la contrata/trabajador y su estado, permite registrar los accesos por proyecto en el que participa cada trabajador.
  • Visualización de la documentación que condiciona el NO APTO: cuando el trabajador está no apto, aparecen los documentos que están no aptos como ayuda para permitir o no el acceso a planta.
  • Nuevo formato de tarjetas visita para trabajadores/vehículos/maquinaria.
  • Creación de tarjetas visita desde el resumen de la contrata/visita (desde CAE/Empresas).

Curso gratuito EcoGestor - CAE 2015

Sesiones formativas gratuitas para gestores y contratas que trabajan con el software EcoGestor CAE. Aprenda a sacarle el mayor partido a la herramienta y reduzca el tiempo empleado en la gestión documental de la coordinación de actividades empresariales.

  • Entidad organizadora: ENVIRA Ingenieros Asesores
  • Lugar: Oficinas de Madrid, Barcelona y Asturias 
  • Horario: 11:00 - 13:00 
  • Fecha de celebración: 30 Octubre

Para asistir es necesario inscribirse previamente indicando:

  • Nombre y apellidos
  • E-mail de contacto
  • Fecha
  • Lugar

Reserve su plaza poníendose en contacto con la Sra. Noelia Mera Fernández por cualquiera de los siguentes medios:

  • Correo electrónico: nmf@envira.es
  • Teléfono: 985 98 00 50 (Horario 09:00 a 14:00).