Actualidad

Noticias

Netenvira y Nanoenvi juntos en el 5º encuentro nacional de prevención de riesgos laborales (Gijón)

Publicado el 15/09/2014

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

El pasado 25 y 26 de septiembre tuvo lugar en Gijón el 5º Encuentro Nacional de Prevención, organizado por el Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales bajo el lema “Nuevos Tiempos, Nuevos Retos”.



La Ciudad Laboral de la cultura fue el emplazamiento elegido para un evento que tiene lugar todos los años y que reúne a grandes profesionales de la materia.
Durante esos días Envira - Ingenieros Asesores mostró a los más de 400 técnicos de prevención allí presentes, sus últimas novedades aplicadas a la prevención de riesgos laborales.
  • Nanoenvi expondrá innovadores micro sensores de gases que monitorizan la calidad del aire en espacios confinados permitiendo conocer en qué condiciones se está trabajando para mejorar el bienestar de los empleados.
  • Netenvira, por su parte, mostrará todas las posibilidades de su software de prevención de riesgos laborales: EcoGestor, destacado entre las organizaciones por su práctico sistema para realizar la coordinación de actividades empresariales: CAE y su avanzado servicio de actualización y gestión de la legislación necesaria para la seguridad y la salud en el trabajo.

Envira - Ingenieros Asesores trabaja continuamente en la innovación dentro del ámbito de la prevención de riesgos laborales, para ello cuenta en su plantilla con técnicos superiores en prevención de riesgos laborales que realizan tareas de outsorcing para mejorar la implementación de la seguridad en las organizaciones.

Como novedad en nuestro boletín, a partir del próximo mes de noviembre se comenzará a incluir en nuestras secciones información relativa a prevención de riesgos laborales. Nuestros técnicos superiores recopilarán las noticias de mayor interés publicadas en los últimos meses.