Actualidad

Noticias

Nace una nueva web de apoyo en la transición a las nuevas normas ISO 14001, 9001 y 45001: Adaptaiso.com

Publicado el 16/02/2016

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Desde el 15 de febrero está disponible el portal Adaptaiso.com, un punto de encuentro profesional para compartir noticias y consultas sobre las nuevas normas ISO 14001, 9001 y 45001.



Adaptaiso.com es una web en la que confluyen consultores y técnicos superiores de prevención de riesgos laborales con experiencia en la implantación de sistemas, un equipo que compartirá experiencias y opiniones durante este periodo de transición que se inició en 2015 y se prolongará hasta el año 2018.

Entre las principales características de la web destaca el apartado de preguntas frecuentes (FAQs), que se irá ampliando con aquellas cuestiones más demandadas a los consultores y el foro profesional para intercambio directo de opiniones con otros profesionales.

Otro de los apartados que se irá ampliando es el que recoge las “píldoras formativas”, por ahora no tienen ninguna disponible pero poco a poco se irá alimentará con experiencias de expertos.

Nos gustaría que formases parte de esta gran comunidad que nace ahora y de la que podrás obtener mucha información para adaptar los sistemas de medio ambiente, calidad y prevención de riesgos laborales a los nuevos estándares ISO:

  • UNE-EN ISO 14001:2015:  Sistemas de gestión ambiental. Requisitos con orientación para su uso.
  • UNE-EN ISO 9001:2015: Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos
  • ISO/DIS 45001 Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Requisitos con orientación para su uso.