Actualidad

Noticias

Murcia amplia el plazo para actualizar los datos del registro de establecimientos industriales

Publicado el 04/08/2014

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Se amplía hasta el 6 de marzo de 2015 el plazo para la actualización de los datos contenidos en el registro de establecimientos industriales de la Región de Murcia.



Mediante Resolución de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de 21 de febrero de 2014, publicada en el BORM nº 54 de 6 de marzo de 2014, se dictan instrucciones sobre del procedimiento a seguir para la actualización de los datos contenidos en el registro de establecimientos industriales de la Región de Murcia.
El apartado segundo de la Resolución concedía un plazo de seis meses a los titulares de los establecimientos industriales, a partir de la de la fecha de publicación de la misma en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, para actualizar los datos de sus establecimientos en el Registro de Establecimientos Industriales de la Región de Murcia. Asimismo establecía que este plazo podría ampliarse por otro igual cuando así se solicitara por los interesados.
Pues bien, ahora se amplía el plazo a los titulares de los establecimientos industriales, incluidos en el ámbito de aplicación de la Resolución de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de 21 de febrero de 2014, hasta el 6 de marzo de 2015 para la actualización de los datos contenidos en el registro de establecimientos industriales de la Región de Murcia.