Actualidad

Noticias

Manipulación de gases fluorados y equipos en Castilla – La Mancha

Publicado el 03/06/2011

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

RESOLUCIÓN de 09/06/2011, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se establecen los modelos de solicitud de certificado personal y de empresa, de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 795/2010, de 16 de junio, por el que se regula la comercialización y manipulación de los gases fluorados y equipos basados en los mismos, así como la certificación de los profesionales que los utilizan. (D.O.C.M. 118 de 20/06/2011).



El Real Decreto 795/2010, de 16 de junio, en su artículo 5, Procedimiento para la expedición de certificados, indica que las comunidades autónomas establecerán los modelos de solicitud de certificaciones y presentación de la documentación justificativa del cumplimiento de las condiciones necesarias para su expedición.
Al objeto de dar cumplimiento a lo dispuesto, procede establecer los modelos de solicitud de certificación personal (SJNU) y solicitud de certificado de empresa (SJNT) para la manipulación de gases fluorados recogidos en el anexo de la presente Resolución.