Actualidad

Noticias

Legislación de aplicación para la ISO 22000: Seguridad Alimentaria.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

La UNE-EN ISO 22000:2005 Sistemas de gestión de la inocuidad de los alimentos, es una norma de la serie ISO que ayuda a gestionar la seguridad alimentaria, un aspecto que cada vez va ganando más relevancia en nuestra sociedad.

SERVICIO LEGISLATIVO ESPECÍFICO DE LEGISLACIÓN ALIMENTARIA.

Con el servicio EcoGestor Legislación podrá disponer de toda la normativa de seguridad alimentaria necesaria para la ISO 22000 totalmente actualizada y consolidada. Además, un consultor particular le indicará cuales son sus obligaciones legales aplicables en su empresa y podrá realizar la gestión de las mismas a través de una agenda y tareas.

Para asegurar que en su empresa se están cumpliendo todos los requisitos de seguridad alimentaria, EcoGestor dispone de una herramienta muy sencilla para realizar un chequeo "on line" sobre el estado del cumplimiento en la organización.

CARACTERÍSTICAS MÁS DESTACADAS DEL SERVICIO

  • Identificación personalizada de las OBLIGACIONES (requisitos legales) realizada por CONSULTORES EXPERTOS en la materia. El servicio permite además incorporar a la base de datos las normas específicas, voluntarias o requisitos acordados mutuamente con los clientes sobre la inocuidad de los alimentos.
  • Envío de INFORMES DE APLICACIÓN periódicos.
  • Permite realizar la VERIFICACIÓN DE CUMPLIMIENTO LEGAL de los requisitos legales de carácter general o específicos al cliente, pudiendo realizar AUDITORIAS INTERNAS COMPLETAS cuando sean incorporadas las obligaciones de gestión.
  • AGENDA para facilitar la gestión de las obligaciones, Todo el servicio se completa con un SISTEMA DE AVISO al e-mail.
  • Servicio de ATENCIÓN AL CLIENTE realizado por CONSULTORES EXPERTOS para la resolución de: CONSULTAS TÉCNICAS relacionadas con la legislación y MANTENIMIENTO DE LA APLICACIÓN.

Ecogestor LEGISLACIÓN es un servicio escalable que puede ser completado con otras soluciones complementarias, ente otras: NO CONFORMIDADES, DOCUMENTACIÓN, COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES, etc...