Actualidad

Noticias

Isabel García Tejerina, nueva ministra de agricultura, alimentación y medio ambiente

Publicado el 12/04/2014

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Isabel García Tejerina ha recibido el día 29 la cartera del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de manos de su predecesor en el cargo, Miguel Arias Cañete.



La nueva ministra, que hasta ahora era Secretaria General de Agricultura y Alimentación, ha reiterado su voluntad de trabajar en beneficio de todos los sectores, para lo que, “pondremos nuestro empeño en culminar todos los proyectos emprendidos”. 
GRANDES OBJETIVOS
Asimismo, Garcia Tejerina ha recordado cómo, en estos dos años de legislatura, este Gobierno ha puesto en marcha una política medioambiental “con entidad propia”, centrada en “crear una alianza efectiva entre el crecimiento económico y la protección del medio ambiente”, como parte de la recuperación económica y como vía para lograr un modelo de desarrollo sostenible. 
En este marco, se han concentrado muchos esfuerzos para cumplir con nuestros compromisos con la Unión Europea, tanto en materia de planificación hidrológica como de depuración  Se ha realizado “un trabajo titánico porque estaba todo por hacer”, ha recalcado.
  
Leer más