Actualidad

Noticias

ENVIRA Ingenieros Asesores participará en el I Congreso Prevencionar

Publicado el 22/09/2017

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

ENVIRA Ingenieros Asesores formará parte de los patrocinadores oficiales del I Congreso Prevencionar, que tendrá lugar los días 5 y 6 de octubre en la Universidad Complutense de Madrid.

A menos de dos semanas del I Congreso Prevencionar, ya estamos ultimando los detalles de nuestro trabajo. Allí contaremos con la presencia de nuestra Product Manager de EcoGestor, Marta Alperi, que actuará como ponente en una de las mesas existentes.

Su tema, “Desviaciones más comunes en verificaciones de cumplimiento legal “pretende mostrar las erratas más habituales en los procesos de control internos de la OHSAS 18001, en cuanto al cumplimiento legal, y mostrar una visión general de situación del cumplimiento normativo. Su ponencia tendrá lugar en el salón Psicopreven, el día 5 de octubre en horario de 15:00 a 16:00.

ENVIRA Ingenieros estará presente con un stand propio desde el que esperamos que conozcáis de primera mano nuestros servicios EcoGestor y nuestra labor en el marco de asesoramiento a empresas en prevención de riesgos laborales.

Además, presentaremos nuestros software más populares como EcoGestor CAE, permite gestionar la prevención de riesgos laborales en la Coordinación de Actividades Empresariales, EcoGestor EPIs, ofrece la posibilidad de coordinar los equipos de protección individual, incluyendo el novedoso control de firmas electrónico que permite llevar un control rutinario de una forma más eficaz sobre las entregas de EPIS, o EcoGestor Evaluación de Proveedores, específico para homologar a los proveedores de una forma ágil y sencilla.

Afrontamos con mucha ilusión este evento, donde estamos depositando nuestro trabajo, esfuerzo y esperanza en conseguir llevar a cada empresa una solución adaptada a sus exigencias en materia de seguridad y prevención laboral.