Actualidad

Noticias

ENVIRA participó como expositor en Laboralia 2017

Publicado el 30/11/2017

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

ENVIRA participó por primera vez en Laboralia 2017, donde compartimos las grandes novedades de nuestro software integral personalizable EcoGestor.

ENVIRA formó parte de la gran familia de expositiores que llenaron el reciento ferial de Feria Valencia  y que tuvo lugar los días 28 y 29 de Noviembre, bajo el lema “Certamen Integral de la Prevención y el Bienestar Laboral”.

Allí presentamos nuestras soluciones personalizables a medida gracias a nuestro software modular integrable EcoGestor. La última versión de EcoGestor GMAO, para el control preventivo y correctivo de las operaciones de mantenimiento e inspecciones a realizar en instalaciones y equipos industriales y la novedad en el software EcoGestor EPIs, con el novedoso control de firmas electrónico que permite llevar un control rutinario de una forma más eficaz sobre las entregas de EPIs.

Pero sin duda, el rotundo éxito de  EcoGestor CAE, empleado para coordinar eficazmente toda la documentación relativa a actividades empresariales y dar soporte y cumplimiento de la normativa en materia de CAE,  junto con las jornadas celebradas el día 29 acerca de la Coordinación de Actividades Empresariales, fueron el plato fuerte del evento.

Esta octava edición de Laboralia 2017, ha sido  un escenario especialmente afable para todos los avancés más destacados en la prevención de riesgos laborales y ha contado con la asistencia de diversos perfiles profesionales del sector.