Actualidad

Noticias

ENVIRA Ingenieros Asesores firma acuerdo de colaboración con el Colegio Oficial de Químicos de Asturias y León.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Esta mañana se ha formalizado el acuerdo entre ENVIRA Ingenieros Asesores y el Colegio Oficial de Químicos de Asturias y León para suministrar a los alumnos acceso a la legislación actualizada en relación con los estudios que cursen en los diferentes programas que ofrece el Colegio Oficial de Químicos.

El acuerdo, firmado por D. F. Javier Santos Navia y D. Luis Hernández Berasaluce, tiene como objetivo facilitar herramientas profesionales de acceso a la legislación técnica que les sirvan para mejorar su desempeño en los cursos que ofrece el Colegio de Químicos.

Con la aplicación que se ofrece desde NetEnvira no sólo tienen acceso a una base de datos profesional sino que se les invitará a las diferentes actividades que se organizan desde ENVIRA Ingenieros Asesores, tales como charlas, cursos, jornadas,... siempre de forma gratuita.

Desde ENVIRA Ingenieros Asesores se apuesta por los jóvenes titulados, ofreciéndoles herramientas que les faciliten el desarrollo de su formación y les faciliten la ampliación de competencias para mejorar su desempeño laboral.

ENVIRA Ingenieros Asesores colabora con diferentes instituciones, facilitando el acceso a la legislación a técnicos y titulados mientras cursan programas especializados en diferentes materias relacionadas con química, biología, ciencias ambientales, farmacia, ingenierías,...

El Colegio de Químicos es una corporación de derecho público amparada por la ley y reconocida por el Estado en la que se integran profesionales químicos de todos los sectores. Sus fines son: la ordenación dentro del ámbito de su competencia del ejercicio de la profesión química, la representación de la misma y la defensa de los intereses de los profesionales y de la ciencia siempre promoviendo el avance del ejercicio de la química hacia la excelencia.