Actualidad

Noticias

ENVIRA Ingenieros Asesores desarrolla un proyecto de internacionalización subvencionado por el IDEPA

Publicado el 23/02/2017

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Dentro de la convocatoria “Promoción Internacional del Principado de Asturias” ENVIRA Ingenieros Asesores ha puesto en marcha una nueva campaña de internacionalización de sus productos y servicios ofertados.



El principal servicio a promocionar ha sido Ecogestor, software modular de normativa general y específica aplicable a la empresa implementado por consultores que se ajusta a las necesidades de gestión de las empresas ofreciendo diferentes soluciones.

El lanzamiento de la campaña de promoción internacional, se ha llevado a cabo mediante la Línea PI “Proyectos de Promoción Internacional” cuyos principales campos de actuación han sido los siguientes:

  • Participación como expositores en la Feria Maintenance Innovation Conference Bilbao, evento donde la empresa, a través de un proyecto para la Industria Inteligente en el marco de la Industria 4.0, mostró sus conocimientos en el ámbito del mantenimiento industrial para lograr soluciones integrales que abarquen todas las necesidades empresariales.
  • Viajes de prospección de mercados a Portugal, visitando potenciales clientes con el objetivo de establecer nuevos contactos comerciales dando a conocer la marca ENVIRA Ingenieros Asesores por el país.
  • Diseño de una nueva página web corporativa que agrupe todos los productos y servicios ofrecidos, incluyendo diferentes contenidos para el mercado español y portugués.

El proyecto de promoción internacional desarrollado por ENVIRA Ingenieros Asesores, con la ayuda del IDEPA, está proporcionando unos excelentes resultados, logrando un aumento de las relaciones comerciales con Portugal y consiguiendo un incremento de las peticiones de información a partir de las visitas a la web corporativa.