Actualidad

Noticias

ENVIRA presentará su nueva versión avanzada de Ecogestor GMAO en la Feria Maintenance de Bilbao

Publicado el 26/04/2017

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Desde ENVIRA Ingenieros Asesores, le invitamos a que nos visiten en nuestro stand 2/E-36 donde, con mucho gusto, del 6 al 8 de junio atenderemos su visita para ampliar información o ayudar con su consulta.



ENVIRA Ingenieros Asesores y ENVIRA Sostenible mostrarán en un expositor conjunto el potencial de sus servicios integrales para el control y optimización de procesos e infraestructura industrial ligada al concepto de industria 4.0 durante la Feria Maintenance de Bilbao del 6 al 8 de junio.

MAINTENANCE es un área de networking para todos aquellos profesionales relacionados con el mantenimiento industrial en entornos de producción, procesamiento e infraestructuras. De un indudable interés sectorial, conformará un punto de intercambio de información, así como un espacio único de discusión con el fin de fomentar las relaciones intersectoriales.

Durante el evento, ENVIRA Ingenieros Asesores, presentará su servicio nueva versión avanzada de EcoGestor GMAO, software para el control preventivo y correctivo de las operaciones de mantenimiento e inspecciones a realizar en instalaciones y equipos industriales.

EcoGestor GMAO 2.0 es una avanzada herramienta que permite llevar al día el plan de mantenimiento industrial de cualquier departamento de mantenimiento, disponiendo de diferentes formatos de visualización de las operaciones (calendarios, timesheet, listados). Además, esta nueva versión incluye nuevos módulos para el control de herramientas, mano de obra y repuestos y la gestión avanzada de los costes relacionados con el mantenimiento, así como nuevas herramientas para la gestión de los mantenimientos correctivos y averías.

Se trata de un software con conexión a internet, disponible los 365 días al año sin necesidad de instalación previa (tecnología SaaS). Permite configurar diferentes perfiles de usuario en función de las responsabilidades de cada persona dentro de la organización.

Gracias al servicio EcoGestor GMAO nuestros clientes han logrado una reducción de los tiempos de gestión, una explotación inteligente de la información con la posibilidad de actuar de manera predictiva, eliminación del soporte papel y una organización optimizada. Además, con su contratación le asignaremos un consultor personalizado que le asesorará para resolver cualquier duda de manejo o implantación de los servicios y de un soporte técnico online.

Desde 1985 en ENVIRA Ingenieros Asesores nos hemos ido adaptando a las necesidades cambiantes de nuestros clientes y, en nuestra preocupación por seguir innovando, hemos desarrollado soluciones en materia de mantenimiento industrial.

Acércate a visitarnos y estaremos encantados de presentarte todas las novedades de esta nueva versión avanzada de nuestro software GMAO Ecogestor.