Actualidad

Noticias

ENVIRA se da cita en el Encuentro Internacional de Seguridad de la información

Publicado el 24/10/2017

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

ENISE se consolida como una de las citas anuales más importantes en España en temas de ciberseguridad de la información.

Cada vez son más las empresas que afrontan retos de seguridad informática en el día a día de su trabajo. La protección de los datos se posiciona como una de las principales motivaciones a mejorar en toda organización. Es por esto que la innovación en ciberseguridad ocupa uno de los niveles más altos en la cadena de intereses de las empresas.

En ENVIRA somos conscientes de la creciente preocupación de la ciberseguridad de la información; por ello, en nuestro afán de mejorar los niveles de seguridad en nuestra empresa participamos activamente en diferentes eventos nacionales e internacionales de esta índole.

En esta ocasión se celebra el Encuentro Internacional de Seguridad de la Información (ENISE) bajo el lema “Retos de Ciberseguridad en un mundo conectado”. Puntuales a esta cita anual, ENVIRA asiste a la undécima edición de este encuentro, donde se abordarán temas como las tendencias en ciberseguridad en el sector privado, nuevas amenazas de ciberseguridad y retos de la ciberseguridad global y en España, entre otros.